Narradora: Los días transcurrían Tifanny mas frecuente saltaba a clases por el novio, apesar de tener nuevas calificaciones sus padres se enteraron los cuales sorprendidos la espiaron y se percataron que esta en el parque con Seung así que esperaron que llega a casa...
Tifanny: ¿Qué pasa? (notando que sus papás están en la sala molestos).
Mamá: Tifanny ¿Donde estas? (enojada).
Tifanny: En la escuela (sin comprender).
Papá: No mientas niña estabas en el parque con ese tal Choi Seung Hyun (serio).
Mamá: No te lo repetiré deja a ese novio vago (con expresión de pocos amigos).
Tifanny: Si, esta con el y que, ustedes no me hubieran espiado que tan bajo cayeron (molesta), No nunca yo lo amo lo amo (gritando).
Mamá: No permitiré que te encapriches mas con esa relación (enojada).
Tifanny: Has lo que quieras jamas lo dejare lo amo lo amo (rezongando y alzándole la voz a su padres).
Papá: Deja de decir tonterías, aprende a respetar (dándole una bofetada).
Narradora: Tifanny se fue a su recamara a llorar mientras sus pregenitores no sabían que hacer hasta...
LLAMADA-Sr. Hwang: Buenas tardes, Soy el Sr. Hwang, ¿Hablo al Colegio Real Seúl? (serio).
Directora: Buenas tardes señor Hwang, si habla la directora del plantel pero dígame ¿En qué le puedo servir? (desconcertada).
Sr. Hwang: Bueno directora hablo porque mi esposa y yo deseamos cambiar a nuestra hija Tifanny a su colegio (con su esposa a lado).
Directora: Comprendo señor y dígame cual es el motivo que quieren cambiar a su hija a esta escuela (seria).
Sr. Hwang: Las razones son que nos vamos a cambiar al centro de Seúl y a mi hija le daria lejos en la escuela que va (mientras su esposa daba de baja a su hija de la otra escuela).
Directora: Entiendo señor (explicándole las normas y los pago del colegio).
Narradora: Cuando los padres de Tifanny se enteraron del costo del colegio se miraron preocupados cuyo motivo suspiro el señor Hwang...
Sr. Hwang: Directora tengo por entendido que el colegio proporciona becas, no podrá darle una beca a mi hija, le aseguro que es buena estudiante (enviando por linea las notas de su hija al plantel).
Directora: Si señor le daremos beca a su hija, sus clases iniciaran en 3 meses (con voz firme y viendo las calificaciones de Tifanny).
Sr. Hwang: Gracias directora por la oportunidad, mi hija se va a poner feliz, estará puntal se lo prometo (después colgó).
Narradora: Estaba decidido los padres se iban a mudar en 3 meses sin avisarle a su hija la cual estaba en peligro...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasiDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.