Cap. 8: Buscando a Sun Geul

30 1 0
                                    

Narradora: Los días pasaban y corrían a través del tiempo ni un solo rastro  del verdadero amor de Rosemary ella se encontraba en un tormenta de dolor, aunque sus adorables hermanos Hyun y Kyu buscan en todas partes y hasta lo buscaron a donde nadien se atreve a buscarlo, usaron todos los medios necesarios, ocuparon sus habilidades de inmortales aun así no lo ayaron, cada ves que ellos le preguntaban a su hermana porque alejo a Sun Geul solo se ponía a llorar porque ella conocía el gran secreto de su padre y aquel anillo que uso y ahora lo usaba Hyun, cuyo ellos 2 ignoraban aun, así no abandonar a Rosemary en esto seguirán buscando aun después de muerte, no obstante los 3 salían de su reino para encontrarlo, lo que sabían es que estaba mas cerca de lo esperado y creído. Rosemary  en cada segundo que pasaba su cuerpo sin alma caminaba contra el tiempo, desconcertados  y cansados  continuaban silenciosamente mientras su hermana perdía las esperanzas de volverlo a ver, lloraba por sentir sus labios, brazos, acariciarlo, por decirle que lo amo y que muere a cada momento que pasa. Cuyo lado Hope sentía  lo mismo por Hyun, aquel vampiro, hombre guapo, sentía el gran dolor de aquella ausencia de alguien que solo vi una ves solo vasto para enamorarse de el, una persona que no capaz de sentir pedía por lo humanos, aunque demostró lo contrario cuando la conoció, ella iba caminando con su libro favorito cuando...

Desconocido: Hola preciosa (acercándose a ella cuidadosamente como si se tratara de una presa).  

Hope: Hola (aterrada por aquel hombre).

Desconocido: Porque tan sola amor (acariciándole la cara).

Hope: No estoy sola solo espero a mi novio (mintiendo y alejándose de el).

Desconocido: Enserio hermosa, ven vamos a esperarlo junto mientras la pasamos bien (tomándola de la cintura con morbo).

Hope: No (dándole una pata y corriendo muerta de miedo).

Narradora: aquel tipo corrió atrás de ella, aunque Hope corría lo mas rápido pudo e callo ocasionando que chocara con Rosemary, Hope se paro...

Hope: Lo siento  (levantándose para seguir corriendo y perdiendo su zapatos).

Rosemary: No te preocupes yo lo siento no me fije (mientras Hyun y Kyu ayudaban a su hermana a pararse del piso para seguir su camino).

 Narradora: Mientras los 3 continuaban con su búsqueda, Hope seguí perseguida por ese hombre con mala intención, cuando la atrapo...

Desconocido: Como que no (sometiéndola con el piso).

Hope: No déjame (poniendo resistencia).

Desconocido: Cállate (dándole una cachetada).

Hope: No, suéltame (Gritando entre llanto y pataleando). 

Desconocido: Te dije que te callaras, queras o no seras mía (dándole otro golpe y quitandole la ropa con un navaja).

Narradora: Hope seguía gritando con desesperación, el sujeto se puso encima de ella  para violarla mientras sostenía la navaja para amenazarla, aunque no contaba con una cosa, cuando estaba a punto de mancillada en ese justo momento...

Hola ¿ Qué creen que pase en el siguiente capitulo ?

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora