Narradora: Hope no paraba de gritar lo hacia tan fuerte que de larga distancia los vampiros de la muerte escucharon, aquel tipo iba ha empezar a violarla cuando Hyun llega lo quita de encima mientras deja caer su capa sobre el cuerpo de Hope, el hombre pelea con el hijo de la oscuridad, esa persona lastima a Hyun mientras Hope grita y en abrir y cerrar de ojos ella se desmaya; por lo tanto El Rey de los inmortales sin piedad alguna, con mucha crueldad y a sangre fría mata al hombre en una sola mordida extrayendo la sangre del mismo. Aun así el se sentía débil por el hombre lo lastimo y lo era peor Hope por los golpes que le dio su agresor le salia sangre en los labios el cual Hyun se acerco...
Hyun: Que bella y su sangre... (por segunda vez probó la sangre de la misma).
Narradora: después los hermanos llevaron a Hope a su casa de ella, porque seguía desmayada, la acostaron en su recamara pero ella esta alucinando dormida...
Hope: No,no dejarme, !ay! (Gritando), Dejarme no sueltame (alucinando).
Kyu: Esta humana tiene alucinaciones (mirándola).
Rosemary: Es normal, debe de estar traumada y asustada.
Hyun: Ay que irnos ya (serio).
Hope: Hyun, Hyun, Hyun (grita en sueños y delirios).
Hyun: Es mejor borrarle la memoria (apresurado).
Kyu: Si es lo mejor (hipnotizandola), cuando despiertes solo recuerda lo que viviste este día solo es un sueño nada mas, y a Hyun lo viste en un sueño el no existe (tocándole la frente con el dedo índice y hablándole al oído mientras Rosemary le soplaba en la cara).
Narradora: En el momento que los hermanos le borraban los recuerdos de ese día su delirios se hicieron mas fuerte y hervía de fiebre, al terminar los 3 se fueron al reino sin darse cuenta que dejaron la capa en la casa de Hope, cuando ella despertó pensó que todo fue un sueño pero en su corazón decía otra cosa, y en su cama esta la prueba...
Hola, gran noche ¿Qué pasara cuando Hope descubra que fue real?
¿Rosemary encontrara a Sun Geul?
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasiDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.