Narradora: Ha pasado un mes desde que Rosemary descubrió que Sun Geul es un brujo, en todo este tiempo no dijo nada pero ya no podía callar entonces hizo que Hyun convocara una reunión el cual hizo, ya en la reunión ella iba hablar pero de repente Sun Geul se adelanto...
Sun Geul: Mi Rey tengo algo que decirles a todos los presentes del reino (haciendo una reverencia).
Hyun: Después Sun Geul, Rosemary va hablar algo importante (poniéndose de pie).
Narradora: Lo que Sun Geul les iba a decir era muy revelador aparte no podía esconder mas lo que siente por ella así que insisto...
Sun Geul: Lo que tengo que decir es mas importante que lo de ella (insistiendo y mirándola).
Rosemary: Que tienes que decir mentiroso (molesta).
Hyun: Ya dije primero Rosemary y luego el (con voz firme).
Rosemary: No que el hable primero quiero saber (mirando a Sun Geul).
Hyun: Bueno todo el reino te escucha (desconcertado).
Sun Geul: Gracias mi Rey (Parándose en el centro), primero les dijo que no soy un mensajero real, soy un brujo...(interrumpido por Kyu).
Kyu: Que eres un maldito brujo (sorprendido y a punto de atacarlo).
Hyun: Kyu tranquilizante deja que termine de hablar (sosteniendo del brazo con fuerza).
Kyu: Esta bien (enojado y soltándose de Hyun).
Sun Geul: Vine a este reino, a buscar a mi futura esposa para conocerla... (interrumpido por Rosemary).
Rosemary: ¡Futura esposa! (exclamo sorprendida), ¿Por lo menos la amas? (alzándole la voz).
Sun Geul: Si al verla por primera vez me enamore de ella, vine a pedirla al gran Rey Kim Bum... (interrumpido por Hyun).
Hyun: A mi padre pero si el ya no esta (serio y sorprendido).
Sun Geul: Si mi Rey lo se, pero es la traducción de lo brujos, así que le pido la mano de ROSEMARY para casarme con ella (suspirando).
Kyu: Un brujo con una vampira, crees que eres digno de mi hermana (mirandolo).
Sun Geul: Si lo soy Principe Kyu y... (Hyun lo interrumpió nuevamente).
Hyun: Bien, mi hermana esta dispuesta a casarse no hay ni un impedimento (mirando a Rosemary).
Kyu: A ver demuestra que eres digno de ella (mirando a Sun Geul).
Sun Geul: Muy bien, Principe Kyu lo demostraré.
Narradora: Sun Geul con un hechiso hizo aparecer un atardecer rojo con 2 arcoris y entre estos la frese "ROSEMARY CASATE CONMIGO", para luego arrodillarse y aparecer un anillo de Zafiro puro en las manos, solo ella miro todo sorprendida sin saber que contestar hasta todos se asombraron de lo que el brujo hizo.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasiaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.