Narradora: Los hermanos llegaron a Guatemala solo estuvieron un mes en todo ese tiempo Nicol, Young su carácter iba de mal en peor; molestando a su hermanita así mismo desde que Tifanny partió al cielo culpaban a su progenitor por ello y no le dirigían la palabra; hoy Min, Jun regresaban mientras...
Johana: No, no, noooo (entre pesadillas y llantos gritando).
Gemelas Luna: Tranquila sobrina (ambas cuidándola).
Narradora: En ese justo momento los hermanos van llegando al Reino...
Jun: Hermano ¿Estas bien? (preocupado por Min).
Min: Fue lindo tener tiempo de hermanos, pero mis hijos cada día... (interrumpido por el mensajero real).
Siwon: Perdón Rey, Príncipe pero tengo novedades de mal ver (ansioso).
Min: Tiene que ver con el enemigo (cambiando el color de sus ojos).
Siwon: Si mi rey pero no se si deba decirle enfrente del príncipe (preocupado).
Jun: Dilo sabes que soy familia (indicando que las maletas se llevaran a las recamaras).
Siwon: Esta bien príncipe, como mi rey lo ordeno investigamos sobre los captores que secuestraron a la princesa Johana (explicándole a Jun).Min: Escuchamos Siwon (esperando lo peor).
Siwon: Le puedo decir que uno de 2 hombres que se escaparon y tenia secuestrada a la princesa Johana se llama Choi Seung Hyun y es el padre biológico del príncipe Young, ya lo tenemos ubicado solo esperamos ordenes (esperando la reacción).
Jun: Hermano lo traemos al reino (serio).
Min: Si, pero primero hablare y explicaré todo a mis hijos (sabiendo que ya era tarde pero con esperanza).
Siwon: La otra noticia mala que las pesadillas de la princesa Johana son mas frecuentes (organizando la reunión entre Min y sus 3 hijos).
Jun: Bien, traigan a ese hombre, vamos hermano con mis sobrinos (dándole animo a Min).
Yul: Rey Park, me retiro de usted, mi padre esta entre la vida y la muerte tengo que regresar al Reino de Magia y Hechicería (poniéndole a tanto de la salud de Johana).
Min: Ve Yul, bien viaje, ponerme al tanto (ordenando que lo escoltaran).
Narradora: Yul regreso a aquel reino que al llegar le comunicaron que su padre había acado de morir, mientras Min habla con sus hijos y explicaba todo lo que pasa desde el secuestro de su nena hasta la situación de este momento los cuales Nicol y Young trataron muy mal, sin percatarse que por segunda vez de desmayo por no ir de caza por mucho tiempo, cuya consecuencia de este fue tan fuerte que duro varios días así...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.