Cap. 25: Recuperando la memoria y divorcio.

5 0 0
                                    

Narradora: Se dice, se menciona "QUE UN SER HUMANO AVECES NECESITA SENTIR LA FURIA DE UN CICLON PARA QUE APRENDA A NO ASUSTARCE CON LAS MÁS LEVES BRISAS DE LA VIDA" pues el tiempo corre ha pasado mucho desde que Min perdió la memoria su pequeña princesa esta por cumplir sus 6 lustros  sin embargo no quiere festejo solo anhela con todo su corazón a su papá de vuelta solo eso desea sin saber que esta mas cerca de lo inesperado hoy como cualquier otro día...

Johana: Vamos a dibujar (sacando sus útiles escolares).

Darlín: Quita tus porquerías de aquí (molesta).

Johana: No son porquerías, estoy dibujando (sonriendo)

Darlín: No me importa están feos (pisando sus dibujos).

Johana: eran para papi  (triste).

Darlín: No me interesa esos dibujos son horrendos como tu (rompiéndolos).

Narradora: La esposa de Min hizo llorar a la menor, con insultos, golpes y mas...

                                                                                                                                                                                                  Johana: Papi (llorando con gran fuerza).

Darlín: Ya me tienes harta tu y tus estúpidos hermanos (dándole de cachetadas).

Johana: víbora (sollozando y tapándose la carita).

Darlín: Cállate mocosa del demonio, te vas alargar tu y esos (jalándole de los cabellos y maltándola sin darse cuenta que su esposo la vio).

Min: Darlín!!!, ¿Qué haces? (gritándole a ella).

Darlín: Nada amor (amenazando a Johana).

Min: No me mientras, te estoy mirando como tratas a mi hija (molesto al ver como golpea a la menor).

Darlín: Yo no... (interrumpida).

Jun: No que??? (apareciendo en el lugar de sorpresa).

Darlín: Largo de mi casa (corriendo a Jun).

Min: Jun hermano, llévate a mis hijos a casa yo me arreglo con esa mujer (recuperando toda su memoria).

Darlín. Min, amor sabes que te amo (viendo como Jun se lleva sus sobrinos).

Jun: Sabia qué ibas a recapacitar (cargando a Johana).

Narradora cuando el esposo de Jessica se llevo a sus sobrinos al reino mientras consolaba a la chiquita, dejo a su hermano el cual tardo un buen rato discutiendo con Darlín y tomando una decisión definitiva...

Min: No me menciones mas mentiras, sabias bien que perdí mi memora y tu te aprovechas diciéndome que mis hijos los adopte y eso no es cierto (furioso).

Darlín: Perdón amor solo lo hice por nosotros (acercándose a el).

Min: Basta Darlín yo solo me ilusioné pensando que iba a volverme enamorar pero no fue así y se bien que no fue por nosotros fue solo por ti, sabes te dejo la esta casa y ya no quiero saber nada de ti (alejándolo bruscamente).

Darlín: No me digas eso amor, apenas cumpliremos 1 año de casados (tratando de darle un beso)

Min: No, para mi es suficiente hoy descubre la clase de mujer que eres, ¡QUIERO EL DIVORCIO! (enfadado).

Darlín: Pero yo... (interrumpida de nuevo).

Min: No me interesa cuanto amor me tengas, solo me importan mis hijos, mi familia y tu no estas con ellos (serio) QUIERO EL DIVORCIOOOO!!! (GRITANDOLE), te veo mañana para la adulación de nuestro matrimonio (saliendo del lugar).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora