Narradora: Vampiros de la Muerte es una familia de vampiros crueles con los humanos tienen sus reglas. estos chupa sangres tienen muchas aunque obedecer 5 normas principales las cuales son:1. Hijo mayor hederá el trono.
2. No enamorarse de los humanos, al menos que sea digno o (a) de un vampiro.
3. El anillo de plata solo puede usarlo el rey de los vampiros.
4. Al morir el rey el heredero se convierte en rey y el anillo lo usará como corresponde.
5. Aquel que traiciones estas reglas morirá aunque sea una de estas normas.
Narra Hyun: Mi hermano Kyu, mi hermana Rosemary fuimos a ver a mi padre Kim Bum el cual nos llamo; al llenar nos dijo:
PAPÁ: Como ya saben en unos días Hyun será coronado como rey de los vampiros ya que es la tradición y regla (serio).
ROSEMARY: Si padre ya sabemos (haciendo una reverencia su padre).
KYU: No estoy desacuerdo padre, nomas obedezco por son las reglas (mirando a Hyun).
HYUN: Padre yo estoy feliz de tomar el trono y espero que estés orgulloso de mi (haciendo reverencia).
PAPÁ: Lo estoy de todos ustedes, hijo Kyu no lo olvides tu eres el segundo al trono al menos que tu hermano tengo heredero (mirando a sus hijos).
Todos: Gracias padre (parándose para abrazar a su padre).
Narradora: Después de aquel abrazo familiar fueron a cazar como la familia que son saliendo del reino y cruzaron las calles de Seúl, todo iba bien cuando una humano llamado Lee Mi Ho iba a su casa en auto y atropella a Kim Bum, al percatarse Min Ho de lo sucedido se bajo y mato al padre de Rosemary con un bat que siempre lleva, aunque Kim Bum se devenido con el mismo bat Min Ho se lo enterró en el corazón no basto con eso por lo quemo con plata y una estaca de roble blanco. Cuando los hijos de Kim Bum se dieron cuenta su padre ya esta muerto y se vaporo solo quedo el anillo de plata k tenia en su mano con un charco de sangre de asesino el cual huyo en el acto y una mancha de sangre de Kim Bum.
Hyun: Padre no! (gritando de dolor y cogiendo aquel anillo).
Kyu: Padre no! (recogiendo la sangre de su padre y llorando la perdida del mismo)-
Rosemary: Padre no! (sollozando mientras juro que vengaría a su padre y gritando hasta que se desmayo).
Narradora: Los hermanos llevaron a Rosemary al reino, junto con el anillo y la sangre de su padre.
HOLA ¿como están?, en el resto de esta historia será en temporadas y personajes extras k conocerán a lo largo de esta. PREGUNTA: ¿Creen que Rosemary cumplirá su promesa?
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.