Narradora: A pasado un año desde que Min se encuentra en una celda fría con sufrimiento ya que todo en ese tiempo los demás presos lo golpean diario y en versas ocasiones aun así el no se defiende ni un poco no es porque sea cobarde sino por necesita salir por sus hijos; mientras en Japón Johana aprende andar en bicicleta con la ayuda de su tío Jun no obstante Siwon sigue buscando al padre biológico de Young al encontrarlo...
Siwon: Te encontré maldito (dirigiéndose a Seung).
Seung: ¡Maldito! (sin entender).
Siwon: Si maldito tu eres el culpable que Min este preso (molesto).
Seung: ¡Oh! se me olvide que ese miserable esta en un celda a su medida y dime le sienta bien la cárcel (burlándose).
Siwon: No permito que te burles cobarde (alzándolo por el cuello con enojo).
Seung: Si ya lo hice, puse a sus queridos hijos en su contra, lo demande y espero que lo maten en Prisión (carcajeándose como loco).
Siwon: Eres perversamente malo (soltándolo de golpe).
Seung: Eso quieres escuchar pues lo reconozco Min es totalmente inocente, yo invente todo, el no secuestro a nadie (riéndose sínicamente).
Narradora: El aliado de Soo-Min canto todo sin percatarse que el mensajero real graba todo...
Seung: Sabes que Young es mi hijo biológico pero no lo quiero y nunca lo haré yo solo me acosté con la zorra de su madre muchas veces y la embarace sabiendo que ese mocoso es mío la deje como la perra que es y el estúpido de Min lo crio como fuera suyo sabes que es lo mejor solo fingí amor por ese niño y tu no me puedes hacer nada además aunque le digas a las autoridades no te van a creer solo eres un viejo; ¿Quieres escuchar más? (reconociendo todo).
Siwon: No basta ya no quiero escuchar más (sabiendo que Seung cayo en la trampa).
Narradora: Mientras Seung se queda feliz de la vida sin darse cuenta que Siwon le tendió una trampa el cual con el abogado de Min para darle la grabación no obstante el progenitor de Nicol y sus hermanos...
Min : No te defiendas un poca cosa que tienes que soportar solo hazlo por tus hijos (diciéndose así mismo en voz baja).
Preso: Vamos defiéndete (golpeándolo).
Min : No (conteniendo su enojo).
Preso: Ya me canse que me castiguen porque tu no te defiendes (pegándole más).
Min : Yo no pertenezco aquí (control completamente).
Oficial: Park Jung Min (enojado).
Min : Si soy yo (lastimado).
Oficial: Felicidades, ve por tus cosas ya estas libre (serio).
Min : ¿De verdad? (levantándose con dificulta).
Oficial: Si, lastima que ya me acostumbre ver como te golpean cotidianamente, enserio un año sin defenderte (sin notar que el abogado de Min llego).
Abogado: ¿Qué?, usted... (interrumpido por su cliente).
Min: Eso no importa abogado mejor dígame, ¿Por qué estoy libre si me dieron más de 30 años? (pensando en sus pequeños).
Juez: Fácil señor Park usted en toda su estancia tiene una buena conducta y la mas importante por fin esta comprobada su inocencia (notando que Min se encuentra herido).
Narradora: Sin mas rodeos el progenitor de los hermanos Park ya esta en libertad, el cual recogió sus cosas mientras Seung fue arrestado gracias a Siwon; a pesar de que Min es un vampiro pudo controlarse completamente y soportar ser golpeado por los mortales todo un año entero, feliz de regresar a casa al llegar...
Min : Por fin en casa (percatándose que su hijos no están).
Siwon: Mi rey sus pequeños están con el príncipe Jun (dándole los motivos).
Min : Esta bien, mañana voy por mis hijos (dirigiéndose al cuarto principal).
Siwon: ¡Oh mi rey! perdón pero la princesa Johana lo decoro (temiendo por su viva).
Min : ¡Ay! mi pequeña es muy inquieta (sorprendido al ver su recamara con varios dibujos desde las 4 paredes hasta el piso).
Siwon: Mi rey puedo preguntarle algo (con miedo).
Min : Si dime (Ya que sus heridas tardan en cerrarse por si solas decidió curarse con azogue el cual le quemaba con una lumbre roja).
Siwon: Mi rey si usted es un inmortal ¿Por qué no se defendió? (dándole una copa de sangre).
Min : A pesar ser un hijo de la oscuridad no soy un moustro cruel, malvado, chupa sangre y mata humanos; el día que lo haga quiero morir con una estaca de plata en mi corazón aparte los mortales no saben mi verdadera identidad y todo por mis hijos no me defendí (serio).
Siwon: Ya veo mi rey, pero una estaca de plata no lo mataría, necesitaran una especial ya que usted es un vampiro de la muerte aparte aquella estaca solo existe una (pidiéndole que descanse).
Narradora: Min tomo una buena siesta al despertar todavía lastimado fue a Japón por sus hijos, al llegar a la casa de su hermano Johana...
Johana: Mira vampi (andando en bici).
Jun: Ya veo sobrinita (cuidándola).
Johana: Papi, no... (percatándose que Min camina hacia ella), papi, papi, papi (dejando la bici y corriendo hasta el).
Min : Papi lamenta tardar (incado y con los brazos abiertos).
Johana: Papi, papi, papi (abrazándolo con fuerza que lo tiro).
Nicol: Papá (abrazándolo).
Young: Papá (con un abrazo).
Min: Mis hijos, ya estoy aquí (tirado en el suelo).
Narradora: en aquel momento tan dulce, tierno y conmovedor que te puedes imaginar al terminar dicho abrazo familiar Min y Jun acordaron ir de viaje familiar al otro lado del mundo a la playa donde pasaron muchos meses por allá...
Johana: Papi te extrañe mucho (jugando en el agua).
Min: Yo mas a ti y tus hermanos (enseñándole a su pequeña a nadar).
Nicol: Gracias papá por ser el mejor (fortaleciendo su nadado).
Young: Si papá gracias, te queremos mucho (nadando).
Johana: Mis emanos, junto con Aby, Nancy y yo, shopesa para ti (mas que feliz).
Min: Enserio princesa (jugando en el agua con su pequeños).
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.