Narradora: Al matar a los ancianos del reino sin percatarse le falto uno el cual iba llegando y vio como Soo-Min obligaba a mujeres, niños y jóvenes a trabajos rudos notando el río de sangre y muertos a su paso sin mas razón...
Siwon: ¡Alto no son tus esclavos! (viendo como los maltrataba).
Soo-Min: ¿Qué te importa anciano? (volteando a ver).
Siwon: Me importa mas de lo que crees mi deber es ver por este reino desde Kim Bum y Kim Hyun Joong murieron y hasta que el sucesor al trono llegue (acercándose a el).
Soo-Min. Odio ese apeido (gritando), ¿Y tu quien te crees para decir eso? (molesto).
Siwon: Yo soy el mensajero real (serio).
Soo-Min: Un anciano como tu, no me hagas reír solo eres vampiro viejo (burlándose).
Siwon: No permito que me hables así (molesto).
Soo-Min: Tu solo res un mensajero viejo inútil, así que yo te hablo como quiero (saltándole el respeto).
Narradora: Los pocos sobrevivientes del reino miraban como Siwon y Soo-Min discutían en ese justo momento un niño cargaba una loseta de gran peso el cual se le cayo y...
Soo-Min: Inútil (mirando al niño con enojo).
Niño: Lo siento Soo-Min (con miedo).
Soo-Min: Recógelo rápido (furioso).
Niño: Si Soo-Min(aterrado).
Soo-Min: Soy tu rey ahora, rápido mocoso (apunto de pegarle).
Siwon: Tu no eres nuestro rey y de nadien, solo un tirano mas eres (atravesando en el medio).
Soo-Min: Tu no te metas viejo, anciano (empujándolo).
Siwon: Basta KIM SOO-MIN tu no eres nada en este reino y me meto por es mi obligación ver por todos los del reino hasta el hijo de KIM HYUN JOONG tome su lugar (protegiendo a los habitantes de este).
Soo-Min: Pagaras por decirme así (tirando el primer golpe).
Narradora: Ambos empezaron una pelea larga y hasta la muerte o victoria.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
Viễn tưởngDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.