Narradora: Llegó el día del aniversario del Colegio Real Seúl donde la hija de los Hwang tardaría en llegar por estar con el novio el cual le exigía tener sexo cada ves que se veían ella sin dudar lo hacia sin medir consecuencias de ello, después se dirige a las escuela donde la fiesta a todo dar; Min y Jun vestidos de vampiros el cual les quedan bien y no solo por unos inmortales, Yul portaba con un traje con una capa y mascara de color negro, Las Gemelas Lunas portaban un traje de brujas, Jessica vestía de ángel y Tifanny portaba un traje de conejita; al empezar el baile...
Yul: Hola hermosas, ¿Quieren bailar conmigo? (dirigiéndose a las gemelas).
Gemelas Luna: Si Yul bailaremos contigo (emocionadas).
Jun: Hola Jessica, ¿Quieres bailar? (extendiendo su mano algo nervioso).
Jessica: Esta bien Jun (aceptando por no ser grosera).
Narradora: Mientras Yul bailaba con las gemelas y Jun con Jessica, Tifanny iba distraída y choco con el mas popular de la escuela el cual...
Min: ¡Ey! becada, fíjate (de mal humor).
Tifanny: Lo siento tu (mirando lo atractivo que es).
Min: ¿Tu?, ¡Perdón! no me hables de tu, yo tengo nombre y es Park Jung Min, igualada esta (molesto).
Tifanny: Lo lamento Min solo que... (interrumpida por el).
Min: No vuelvas a chocar conmigo estamos (dándose la vuelta).
Tifanny: Min espera (siento latir su corazón como nunca).
Min: ¡Que! (exclamando).
Tifanny: Bueno me pregunto... es que yo... (interrumpida nuevamente por Min).
Min: Bien vamos a bailar (jalándola al centro de la pista).
Narradora: El heredero al trono le traía tanto la sangre de Tifanny sin percatarse que le estaba pasando lo mismo que a su padre cuando conoció a su mama, la hija de los Hwang bailo con Min pero ella no podía evitar mirarlo dándose cuenta que el es mas guapo del plantel, entre ellos 2 hubo un silencio hasta...
Tifanny: Min... ¿Crees que podemos... ser amigos? (nerviosa y con un poco cohibida).
Min: Bien, seremos amigos solo compórtate como tal estamos ().
Narradora: ella asentó con la cabeza, al terminar la canción se dirigió al baño a toda prisa para...
Tifanny: Hwang Tifanny que te pasa no te puede gustar Min tu tienes novio y lo amas, aunque el es mas apuesto que Seung (suspirando sin percatarse de que min le podía leer la mente).
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.