Narradora: En una sola vez de tu vida has escuchado ciertas cosas tales como:
1. "EL TIEMPO ES LA MELANCOLÍA POR EL CUAL PASA POR INFINIDADES DE SUSPIROS Y SUEÑOS QUE A SU VEZ SON RECUERDOS DE ESPERANZA ; CUYOS ATORMENTAN LA TRANQUILIDAD DE SI MISMO". 2. "LO QUE SE ENCUENTRA EN EL PASADO Y EN EL FUTURO SOLO SON LAS CENIZAS DEL PRESENTE". O simple mente esta: "TORMENTA DE LA MAS RUIDOSA SOLEDAD E INOLVIDABLE NOSTALGIA, SENSACIÓN DE UNA TORTURA DE LA GRAN ESPERANZA AZUL Y ZAFIRO CON LA ANSIEDAD Y EL ENORME VACÍO".
Si es así entonces comprendes lo que Johana siente en este justo momento, esa sensación que provoca un nudo en la garganta acompañado de diversos cambios humor, a pesar de ser la mas chica de los pequeños Park, sin percatarse como crece sus habilidades inmortales cada amanecer surge uno, sin percibir como sus fuerza es mas grande que la de su hermana Nicol, como sus poderes no lo controla; aun así Siwon y Yul hacen lo mejor que pueden, pero su versatilidad se hace mas fuerte y contante a cada Luna, hoy no es la excepción mas porque es la Luna de Sangre así mismo los adultos a cargo discuten de la situación de la princesa...Siwon: Yul ¿Qué vamos hacer?, hoy se cumple 2 años desde que nuestro rey y su familia tomaron el sueño, lo peor que esta noche habrá luna roja (preocupado).
Yul: ¿Cómo si hoy no es el ciclo de la Luna?, no la podemos dejar salir ni que vengan sus amigas la pequeña es peligrosa (asustado).
Narradora: Ambos angustiados se sentaron en la entra cuando Johana iba de salida, iba a jugar con sus amigas afuera de repente llegó a la puerta noto que Yul y Siwon estaban ay ella los saludo y intento salir pero ellos no la dejan....
Johana: ¡A ver qué pasa, por qué no me dejan pasar? (enojada).
Siwon: Lo siento princesa no podemos dejarla salir (ambos se miran nerviosos).
Johana: Porque no!!! ( notando que la miran).
Yul: Po....po...po...porque su padre dio una orden de no dejarla salir (mintiéndole).
Johana: Salgasen ya hice mi tarea (molesta).
Siwon: Pero... (interrumpido por la princesa).
Johana: Pero nada corransen (los corrió con su fuerza que no se sabe de donde salió).
Narradora: La princesa dejo inconsciente a los 2 en ese instante ella iba a salir pero apareció su hermana y su hermano los cuales al verla lo que hice se sorprenden.
Nicol: ¿Johana que hiciste? (asombrada).
Johana: ¿Ustedes también quieren? (acercándose a ellos.
Narradora: Ella golpeo a ambos, estaba a punto de matarlos cuando escucha una voz firme y seria la cual...
Min: Johana!!! ¿Qué haces? (desde su ataúd).
Narradora: Apesar de que Min no se encontraba presente, su energía vital intento sacar a su pequeña pero no podía ya que Johana estaba con mucha rabia, esa fuerza inmortal no puede ser detenida, saliendo noto que el anochecer se acercaba, dándose cuenta de aquella Luna Roja, que esos poderes recorren su cuerpo, viendo como la noche llora Sangre, ese liquido negro que arde al rozar la piel, oyendo como aullan los coyotes haciendo un eco aterrorizan te, Johana se convirtió en un murciélago al girar...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.