Narradora: En todo este tiempo Jun y Min se cuidaban juntos aprendían a dominar su inmortalidad, iban todos los días visitar al príncipe el cual la tumba de su hermano esta a lado de las tumbas de sus progenitores, aunque ellos aun no están bien del todo pero ambos...
Jun: Min sabes lo que estoy pensando (nervioso).
Min: Dime Jun ¿Qué sucede? (pensativo).
Jun: No crees que ya es tiempo (serio).
Min: ¿Cómo? (sin entender).
Jun: Desde que me convertiste recupere mi vista y siento mis piernas, pero ambos dejamos la escuela (nostálgico).
Min: Y quieres retomar los estudios (serio).
Jun: Si quiero volver al colegio pero que los 2 volvemos (mirándolo).
Min: ¿Y qué profesión escogerían? (sentándose).
Jun: No lo se puede ser abogado, administrador, doctor o algo por el estilo (distraído).
Min: Ya veo, dime ¿Qué tienes Jun? (viéndolo).
Jun: Se que son carreras muy caras, mejor lo olvido y me pongo a buscar trabajo (triste).
Min: No hermano tu no trabajas, nuestro hermano nos dejo sus ahorros de toda su vida y con eso seguiremos estudiando los 2, ahora vamos al colegio a retomar las clases (recordando a Saeng).
Jun: ¿De verdad? (feliz).
Min: Si volveremos a la escuela (saliendo los 2).
Narradora: Ambos se dirigieron al Colegio Real Seúl para continuar estudiando sin saber que las primas del heredero del trono ingresarían en el mismo colegio y estarían en las misma clases...
Directora: Pasen señoritas (sentada en la dirección).
Gemelas Luna: Hola, directora venimos a inscribir nos (entrando con Jessica).
Jessica: Hola, es nuestro primer día. Yo soy Kim Jessica y mis hermanas son Kim Luna (seria).
Directora: ¿Cuál de las 2 se llama Luna? (viendo a las gemelas).
Gemelas Luna: Las 2 somos Kim Luna, somos gemelas y con el mismo nombre nos pusieron nuestros padres (sonriendo ambas).
Directora: Entiendo traían sus papeles (voz firme).
Jessica: Si, aquí están todos y de las 3 (dándole los papeles).
Narradora: Después de que las hermanas KIM se inscribieron entraron a su primera clase...
"MATEMÁTICAS AVANZADAS" Maestro: Buenos días (dirigiéndose a los alumnos).
Todos: Buenos días (parándose todos).
Maestro: Bien, vamos a revisar lo que vimos ayer con una prueba escrita (serio).
Todos: No (regentando solo las hermanas KIM, Min y Jun en silencio).
Maestro: Lo siento pero si se va hacer un examen sorpresa, pero antes la directora de nuestro instituto nos viene a comunicar algo (dándose cuenta que la directora va al salón).
Directora: Gracias maestro (pasando), buenos días alumnos (poniéndose enfrente de la clase).
Todos: Buenos directora (parados).Directora: Sienten se porfavor (esperando que todos se sentarán), Primero les comunico que tememos 3 alumnas nuevas las cuales son: Kim Jessica y las gemelas ambas se llaman Kim Luna, no quiero que las ofendan ay que respetarlas entendido (presentándolas).
Hermanas KIM: Hola (sonriendo las 3).
Todos: Si directora, Hola Jessica y gemelas Luna (mirándolas).
Directora: Un aplauso para las nuevas alumnas (escuchando los aplausos), La segunda cuestión que quiero informales es que den un doble aplauso por el regreso al colegio de Park Jung Min y Kim Hyung Jun, bienvenidos, ahora si maestro siga con sus clases (retirándose del salón).
Narradora: Todos abrazaron a Min y a Jun mientras las hermanas KIM planean ser las reinas del colegio, después la clase empezó, aunque ellos no se percataron que ellas son primas de Min y apenas su guerra comienza...
Hola así termina esta temporada pronto la otra saludos y feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.