Narradora: Los días transcurrían y la hija menor de Rossemary seguía cautiva y torturada por Soo-Min, en esos mismos lunares Siwon lucha por seguir con vida mientras las gemelas Luna llegan a casa las cuales encuentran...
Gemelas Luna: ¡Ay! (gritando de horror).
Yul: ¿Qué... (notando al mensajero real al piso).
Min: No griten (serio).
Gemelas Luna: Min (llorando ambas).
Min: Tranquilas (abrazándolas).
Yul: Siwon (tratando de salvarle la vida).
Siwon: No dejarme morir, salva a la princesa Jessica se la llevo al reino (agonizando).
Min: ¿Qué? (probando la sangre del mensajero), Yul salvarlo, primas se quedan (saliendo).
Yul: Si Min (haciendo todo lo posible).
Gemelas Luna: No, vamos contigo (aun con lágrimas en sus ojos).
Narradora: Cuando el heredero al trono probó aquella sangre supo lo de su prima Jessica todo el sufrimiento y torturas que aguanta el se iba ha salvarla solo no quería exponer a las gemelas por el cual...
Min: No, se quedan yo voy por Jessica; Deben esperar a Jun (transformándose en el príncipe de la muerte y sufrimiento así mismo prometiéndoles que regresaría con Jessica sin ningún rasguño).
Narradora: Con gran furia Min salio de su casa en busca de su prima cuando...
Jun: Min ¿Por qué estas transformado así? (llegando de Japón y caminando a casa).
Min: Cuida a las Gemelas (serio).
Jun: ¿Y mi prometida? (pensando lo peor).
Min: No te voy a mentir, Jessica esta secuestrada y voy a rescatarla, ve con las Gemelas (buscando el reino).
Jun: Voy contigo (transformándose en el príncipe del castigo y sin importarle sus maletas).
Min: Vamos (sabiendo que no hay tiempo de discutir).
Narradora: Ambos se transportaron al reino, entraron a buscarla la cual...
Jessica: No, No (gritando).
Soo-Min: Seras mía (rompiéndole la ropa).
Narradora: Ambos se guiaron por la voz y gritos de Jessica pues esta apuntó de vivir en experiencia propia lo que su madre sufrió antes de morir...
Soo-Min: Que cuerpo amor (manoseando la, mordiéndose el los labios y apunto de violarla).
Min: Dejala infeliz (jalándolo con fuerza y odio).
Jessica: ¿Quién eres tu? (dirigiéndose a Min y sin reconocerlo).
Min: Jun ocuparte de Jessica (sosteniendo a Soo-Min para alejarlo de su prima).
Jun: Tranquila amor (desatándola y tapándola).
Jessica: ¿Jun? (llorando con fuerza).
Jun: Si amor soy yo (abrazándola y cargándola).
Jessica: Jun yo... (aferrándose a el y interrumpida por el mismo).
Jun: Lo se amor, ya estoy aquí (llevándosela a casa).
Narradora: Mientras Jun sacaba a su amor del lugar, Min tan furioso por lo que vio...
Min: Maldito, desgraciado (alzándolo por el cuello).
Soo-Min: Solo eres un vampiro de cuna (golpeándolo).
Min: Ja ja ja (burlándose y azotándolo contra el piso y la pared).
Soo-Min: Ríe te de esto (introduciéndole una estaca de plata).
Min: No duele (soportando el dolor).
Soo-Min: Pero esto si (introduciéndose la mas).
Min: Ja ja ja, tu juguete no sirve (sacándose la estaca y atacándolo).
Soo-Min: ¿Cómo? Si, no puede ser (asombrado).
Narradora: Aun así sabiendo que no le podía ganar a Min decidió atarlo con sus fuerzas y con el orgullo pues este no le permitía dejarse vencer y la pelea fue hasta la muerte pero un hecho le falta por saber pues el infeliz cobarde atacando al sucesor de Hyun por la espalda sin darse cuenta que...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.