Cap. 29: Regalo para los Park.

10 0 0
                                    

Narradora: Los padres de Johana pensaron que su tormenta había acabado lo cual no fue así pues la familia Park recibirá un regalo, un presente que no esperaban, mientras seguían celosos los hermanos de la niña ella esta feliz jugando sus papás y empezaba hablar mas y mas sin percatarse...

Johana: Mami, Papi (abrazando a sus progenitores).

Tifanny: Princesa prometo cuidarte mas (jugando con su nena).

Min: Vamos a tomarnos un foto familiar (llamando a sus 2 hijos).

Nicol: ¿Y esa niña va ha salir en la foto? (celosa).

Young: Si no ves que es la princesa (molesto).

Narradora: A pesar que Young y Nicol eran pequeños sentían que su hermanita se robaba el amor de sus padres los cuales querían a los 3 por igual pero Johana era una bebe que necesitaba atención, no podían  tomar la foto pues la nena no paraba de hablar y estar inquieta...

Johana: Shi, pricesha, No, Nico (jugando con el cabello de su hermana); shi, emano, lechita (molestando a su hermano); pricesha (una y otra vez y moviéndose).

Young: Calla (pegándole a su hermanita).

Johana: Papi, mami (empezando a llorar).

Tifanny: Park Young ¿Por qué le pegas a tu hermanita? (llamándole la atención a su hijo y consolando a nena).

Nicol: Por que esta bien fea (jalándole su pelito).

Min: Vasta Nicol, Young a disculparse con su hermanita (viendo que la bebe lloraba mas), Deben de comprender que es bebe (regañándolos), ahora vamos a tomar la foto familiar (voz firme).

Narradora: Min y Tifanny consolaron a su nena, cuando paro de llorar tomaron la foto, después el papá de la pequeña castigo a sus 2 hijos mayores mientras su mamá le dada su lechita, quedándose dormida, Tifanny dejo en la cuna a su hija es cuando Nicol...

Nicol: Por tu culpa mi pá, ya no me quiere (como pudo la saco de su cuna), pero si muere (arrestándola por el piso), No te quilo (agarrando una almohada).  

Narradora: En eso momento la nena despertó y lloro lo cual su papá la escucho y fue a verla...

Min: Nicol ¿Qué haces? (viendo que esta horcando a Johana), Ve a tu cuarto ya (enojado y recogiendo a su bebe).

Nicol: Pá solo juego con ella(sonriendo).

Min: Esta prohibido jugar así (mandándola una vez mas a su habitación y llevándose a la bebe).

Narradora: llevo a Johana en la recamara principal la dejo en la cama para ir por el botequín de primeros auxilios pues por la arrestada esta lastimada al regresar con la ve...

Young: Adiós (tirando a su hermanita de la cama).

Min: Young (mandándolo a su habitación y agarrando a la nena).

Narradora: El hermano de Jun quería mucho a sus hijos pero no podía creer que traten así a su hija menor, la curo pero vio un moretón raro en su espaldita y no era por las travesuras de Nicol y Young así que tuvo que llamar a Yul el cual reviso a la niña y...

Yul: Rey Park tu bebe fue inyectada con un virus desconocido (notando que Johana no paraba de llorar).

Min: ¿Virus? ese maldito cobarde, desgraciado te matare (aunque no soportaba el llanto de su bebe la consoló hasta que quedo dormida en sus brazos).

Narradora: esa noche la nena durmió con sus padres pero...

Johana: No,no, no (llorando pataleando y demás todo en sueños).

Tifanny: Amor (notando que ese moretón crecía y esta en un tono rojo).

Min: Princesa tranquila (percatándose que su niña tenia pesadillas).

Narradora: Johana seguía llorando sin cesar pues aquel moretón le causa dolor y comezón, aparte empezó tener fiebre alta pues eso solo fue el principio pues todas las noches eran igual y el moretón cambiaba de lugar y sus padres la procuraban mas lo cual Nicol y Young no les agradaba se portaban mal con su hermanita...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora