Cap. 3: Primer Día de Escuela.

8 1 0
                                    

Narradora: Todos los del reino están despiertos a las  7 de la mañana,  pues la pequeña Johana cumple hoy sus 3 añitos por el cual su progenitor aprovecho que sus 2 hijos no tenían clases así planeo una fiesta; Nicol y Young adornaron todo con la ayuda de los del reino, Siwon preparo el banquete, hizo un pastel grande de 3 chocolates y las gelatinas favoritas de la cumpleañera mientras...

Min: No quiero errores (explicando como seria la fiesta).

Lacayo: Como usted ordene rey (con la reverencia correspondiente).

Siwon: Mi Rey lo que pidió esta listo (con el debido respeto).

Min: Bien quiero que mi pequeña tenga un gran cumpleaños (nostálgico).

Narradora: EL tiempo esta en viento de pompa solo faltaba unos instantes para que los invitados llegaran con la ayuda de las Gemelas Luna y Yul transformaron el Reino en una mansión de ricos así mismo Min busca a su hija menor la cual...

Johana: Ta, ta, ta (jugando con lodo).

Min: Princesa aquí estas (notando que la bebe esta llena de lodo).

Johana: Papi (Feliz).

Min: A ver princesa, vamos a ponerte darte un baño y cambiarte (cargando a su hija).

Johana: No, quilo jugar (aventándole lodo), ja, ja, ja (riéndose de su travesura).

Min: ¡Ay! princesa (quitándose el lodo de la cara), si vamos a bañarte mira como estas (llevándose la).

Narradora: El padre de Johana mando que el baño de su pequeña sea con burbujas pero aun así la nena pataleaba y hacia muchos berrinches...

Johana: No, no quilo (llorando cuando su papá la metió en la bañera).

Min: Basta princesa (bañándola con trabajos).

Johana: No,  quilo jugar (sollozando y aventando el agua).

Min: Ya princesa debes de ser una buena niña (terminándola de bañar).

Narradora: Después del baño de la bebe su papá le explico que era su fiesta y tiene que estar como toda una princesa, le puso un vestidito azul turquesa con, la peino poniéndole una diana de flores azules, pero al ponerle los zapatos...

Johana: Papi mira (estirando los piecitos a su papá).

Min: Bueno es hora de ponerte los zapatitos (tratando de ponérselos).

Johana: No zapatitos no (jugando con sus pies y con pucheros).

Min: Si zapatitos (poniendo los zapatos).

Johana: No (quitándoselos).

Narradora: El papá de Johana tardo cierto tiempo en ponerle los zapatos a la princesa después la dejo a cargo al mensajero real mientras se arregla...

Min: Listo princesa, papi no tarda (pidiéndole a Siwon que cuide a la bebe).

Johana: Mi osho (inquieta).

Siwon: Si mi rey (cargando a la nena).

Narradora: La fiesta comenzó y todos estaban muy alegre Johana jugaba con sus primos y hermanos mientras sus padres los miraban mientras se tomaban una cerveza, pero lo lindo dura poco ya que apareció el peor enemigo de Min si uno nuevo, pues se había cambio el rostro, todos
estaban tan felices cuando aparece el desgraciado; que el su mira es con odio y dice...

Seung: Hola su Majestad ¿Cómo está hoy día? (mientras se burla).

Min: Vete de aquí nadie te llamo (molesto).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora