Narradora: El tiempo esta transcurriendo y las hermanas KIM sufren por la muerte de su mamá la única que les queda las 3 quedaron tramadas por ello mas Jessica salio mas afecta porque aun no olvidan cuando vieron a escondidas el tiempo y como torturaron a su progenitora y la mataron, desde ese momento se esconden y cada ves que la menor cierra los ojos...
Jessica: NO, NO, MAMI, NO PORFAVOR NO, NO TE VAYAS, NO ME DEJES SOLA, MAMÁ, MAMÁ (gritando una y otra vez entre sueños y llorando).
Gemela Luna 1: Gemela despierta (preocupada).
Gemela Luna 2: ¿Qué pasa gemela? (despertando).
Gemela Luna 1: Es nuestra hermana menor (ansiosa).
Gemela Luna 2: ¿Qué tiene? (despierta).
Gemela Luna 1: Escucharla (nerviosa).
Jessica: NO ME DEJES (con fiebre).
Gemela Luna 2: Otra vez esta recordando a mamá (parándose).
Gemela Luna 1: Si ¿Qué hacemos? (sin saber que hacer).Narradora: Como todos los días y todas las noches, ambas gemelas se acercaron a Jessica para tranquilizarla, consolarla y abrazarla...
Gemelas Luna: Hermana ya paso aquí estamos las 2 (bajándole la fiebre).
Jessica: ¿Por qué?, ¿Qué hizo mamá?, la extraño mucho (despertando y sollozando sin cesar).
Gemelas Luna: Nosotras también, pero ahora nos tenemos unas a otras, nadien nos va ha separar (prometiéndose lo).
Jessica: Pero ¿Qué vamos hacer sin mamá? (entre lágrimas y sollozos).
Gemelas Luna: Dejar las cosas que dejo y cuidarnos entre nosotras (limpiándole las lágrimas, abrazándola y consolándola).
Jessica: ¿Y como?, Quiero venganza (sosteniendo la foto de Rosemary).
Gemelas Luna: Te juramos que nos vengaremos (viendo las cosas de su progenitor).
Narradora: Los días pasaban y por fin salieron de su escondite, protegiéndose unas a otras, dirigiéndose a la fue la recamara de sus padres donde encontraron unos libros de hechicería los cuales eran de su Sun Geul a darse cuenta de ello las 3 decidieron aprender sobre el arte de la magia por la memoria de su progenitor recogieron las cosas de sus padres y las de ellas para escapar del reino pues Soo-Min las buscaba así mismo las hermanas KIM buscaban a Min para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.