Narradora: Pasaron 7 meses y medio Jessica en todo este tiempo se cuidaba mientras su esposo sigue con los estudios en la Academia, ella ya tiene los 9 meses de embarazo sin embargo Yul no esta disponible para ir a Japón por lo atareado que esta aun así feliz pues la hermana de las Gemelas Luna...
Jessica: "Te siento cerca de mi apesar que no lo estoy, esta soledad me mata, pero tire esta noche quiero fiesta, la la la que venga el amor, que venga el río de bondad, como decía mi madre bailando se olvidan las penas" es una suerte tenerte en mi, la la la..." (cantándole a su bebe y bailando).
Jun: ¿Y eso que es? (con voz baja y acercándose a ella silenciosa mente).
Jessica: "Amor hoy vamos a vivir vida, a bailar al nivel del amor, una vuelta moviendo las caderas con la mano arriba hasta el amanecer, bailando de lado a lado y otra vuelta lentamente el baile apenas empieza tu eres el futuro, y la mano arriba que siga esta canción, la la la..." (cantando y bailando sin darse cuenta que su esposo la ve tan cercas).
Jun: Amor (agarrándola de la cintura).
Jessica: ¿Cuando llegaste? (asustada).
Jun: Hace rato amor, viendo como bailas y cantas (feliz).
Jessica: Amor, yo solo... (cotizada e interrumpida por su esposo).
Jun: Dime amor (notando un tono rojo en la cara de su mujer).
Jessica: Era para el bebe (apenada).
Jun: Pues cantas bien hermoso y ese baile tan... (tocando la panza de su esposa y dándole un beso).
Jessica: Amor (roja del rostro).
Narradora: En ese junto momento sintió las contracciones y Jun tuvo que hacer una Video llamada a...
VIDEO LLAMADA --- Yul: Jun vas a recibir al bebe (serio).
Jessica: Eso sería lindo (sintiendo las contracciones mas seguidas).
Jun: ¿Yo? (nervioso).
Yul: Si ahora acomoda a la princesa (indicándole como).
Jun: Esta bien (acomodando a su esposa).
Yul: Ve por una cobija, hilo con abuja, tapabocas, guantes, 2 bandejas una con agua caliente y otra con agua tibia, tijeras (explicándole para que es cada cosa).
Jun: ¿Y todo es? (corriendo de allá para acá).
Jessica: El bebe (sintiendo un liquido entre las piernas).
Yul: Jun ponte el tapabocas y los guantes (indicándole que tenia que cuidar a Jessica, como y porque).
Jun: Esta bien (pálido del susto).
Yul: Princesa Jessica empieza a empujar (dándole indicaciones a Jun).
Jun: ¡Uy!, ¡Aha! (exclamando).
Yul: Puja una ves mas Jessica (viendo como Jun el ponía el trapo en la frente a su futura cuñada).
Jessica: ¡Ay! (pujando una ves mas).
Jun: ¡Aha, es niña! (recibiendo a la pequeña y gritando feliz).
Min: Buen trabajo hermano (llegando a donde esta Yul).
Jun: ¿Y ahora qué?, hola hermano Min (conteniendo su sed).
Yul: Con otro trapo, algo de algodón o una esponja mojarlo en el agua tibia y limpia a tu pequeña con mucho cuidado (indicándole como y el porque).
Jun: Yul me las pagaras (incomodo con que esta haciendo).
Jessica: Hermosa (feliz mirando a su nena y a su esposo).
Min: Si mi sobrina es hermosa (viendo que su prima cerraba los ojos).
Yul: Jessica despierta, no te duermas (gritando por línea), Jun cortarle el cordón y hazle los hoyitos en los oídos (indicándole como).
Jun: Esta bien (escuchando a su bebe llorar).
Jessica: Es cierto (incorporándose y recordando a su mamá).
Min: Qué lindo Jun que recibiste a mi sobrina (alegre).
Jun: Si Min (dándole a la bebe a su mujer).
Yul: Bien hecho Jun (viendo como su amigo salía con rapidez).
Jessica: Hola mi amor yo soy tu mami (alimentándola).
Jun: Perdón (entrando a la habitación).
Yul: Bien ¡y qué nombre llevará la nena? (feliz).
Jun: Hola hermosa yo soy tu papi (pensando en el nombre).
Min: Porque no le ponen Hana (contento).
Jun: ¡Hana! (desconcertado).
Jessica: Si me gusta Hana (besando a Jun tan emocionada).
Jun: Hana, mi pequeña niña (sonriendo y terminando la vídeo llamada). --- FIN.
Narradora: Después de la llegada de Hana transcurrió un año y Tifanny esta en espera pero este bebe es de Min el cuál esta feliz pero preocupado pues su enemigo no se sabia nada...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.