Cap. 11: Rosemary lo encontra

16 1 0
                                    

Narradora: Hope buscaba a Hyun, todos los días, por otro lado  Rosemary seguía buscando a Sun Geul, cuando se topa con...

Soo- Min: Hola Rosemary.

Rosemary: Hola, ¿Quien eres? (desconcertada).

Soo-Min: apenas eras un niña, pero no importa ahora (Tratando de besarla).

Rosemary: ¿Que hace? (rechazándolo).

Soo- Min: Solo es un beso amor (mirándola con mala intención).

Rosemary: No me beses yo ni te conozco, así que dejarme en paz (furiosa y retirándose del lugar).

Narradora: después de que ella se fue Soo- Min la miro...

Soo-Min: Rosemary como le dije a tu padre seras mía o estas muerta igual que (sonriendo macabramente, como un loco psicópata).

Narradora: Soo-Min igual que Rosemary buscaba a Sun Geul, la razón es desconocida, mientras ella se paro en algo parecido árbol  pensando en Soo- Min de como sabía su nombre, perdía las esperanzas de volver a ver Sun Geul y se resignaba a no encontrarlo nunca, se recargo en aquel árbol que no lo era; este desapareció con ella y la apareció adentro de la casa de su verdadero amor, cuando el se percata que Rosemary esta en su casa...

Sun Geul: Rosemary que haces en mi casa (desconcertado y acercándose a ella).

Rosemary: No se como llegue (sin entender nada).

Sun Geul: Ven te regresare a tu reino (buscando un hechizo de regreso).

Rosemary: No, espera te busque por todos lados ( sonriendole).

Sun Geul: Encerio y para que (sorprendido).

Rosemary: decirte la verdad (abrazando con gran emoción).

Sun Geul: ¿Qué verdad? (nervioso por aquel abrazo y curioso).

Rosemary: Yo te amo, y si quiero ser tu mujer, sino te lo dije antes es por miedo, Sun Geul estoy profundamente enamorada de ti, te amo (gritando de felicidad).

Sun Geul: Enserio (asombrado).

Rosemary: Si esa es la verdad (besándolo).

Narradora: Estuvieron así hasta que se tuvieron que separar por falta del aire, y después fueron al reino para casarse.

Soo-Min: 1er. Personaje extra, es vampiro y con un secreto que Kim Bum se llevo a su tumba.




La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora