Cap. 15: Young esta enfermo.

8 0 0
                                    

Narradora: Fue un viaje largo y cansado cuando llegaron los pequeños Kim se dirigieron directamente a sus respectivas habitaciones junto con su progenitores los cuales tomaron un pequeña siesta, después de un buen descanso Jun se paro mientras su pequeños y su esposa seguían dormidos aun no obstante decidió dar un paseo por todo el reino que al verlo...

Vampiro: Príncipe Jun bienvenido a casa (reverencia correspondiente).

Jun: Gracias, ¿Y mi hermano? (sonriendo).

Vampiro: EN su despacho príncipe (retirándose con el debido respeto).

Narradora: Jun siguió su paseo claro que los habitantes le daban la bienvenida, luego se dirigió a la sala mientras Min estaba en su despacho trabajando cuando siento ese olor, ese olor a Jun presintiendo que está aquí en casa así que se transportó a la sala y el estaba ahí lo único que hice fue abrazarlo mientras los dos lloraron de felicidad sin medir una sola palabra; como es un lindo día soleado hacia demasiado calor hoy Johana no tenia clases así mismo opte por jugar con sus animalitos estaba corriendo cuando de repente tropiezo y se caigo de boca al suelo su boca pegó contra el piso y de repente se tocó al ver  que me sale sangre de inmediato se escupo y veo sus colmillitos aquellos que son parecidos a su abuelo Hyun...

Johana: Papi  ven por favor!!! (ese momento me largo a llorar ).

Narradora: Un gusto a sangre horrible sentía en su boca cuando ese momento su papá aparece con mi tío jun ambos al verme tirada en el suelo se sorprenden y...

Min: ¿Johana que te paso? (preocupado).

Johana: Me caí auch!!! (entre lágrimas).

Jun: Se  partió la boca (notando la sangre).

Min: Hija (angustiado),  ¿Qué hago? (dirigiéndose a Jun).

Jun: Llévala a lavar (aconsejándole).

Min: Si (la cargo y se llevo al baño).

Narradora: Hay le lavo mientras su hijita estaba asustada cuando acabo...

Min: ¿Estas bien? (limpiándole sus lágrimas).

Johana: Papi mis colmillos (mostrándole mis colmillos caídos).

Min: Tranquila mi amor sh, te volverán a creer (la abrazo y consoló).

Narradora: Min seguía consolando a su princesa ya que  no podía dejar de llorar cuando logró calmarse se fue con el y pidió que me hagan una sopa ya que no podía comer cosas duras ya que le dolían sus dientes, estábamos en el comedor con Jun el cual miraba con ternura...

Jun: ¿Te duele algo bebé? (con voz dulce).

Johana: Me duele mi boquita (sollozando).

Jun: Min ya es tiempo que le des su medicina (dirigiéndose a su hermano).

Min: Si ya es tiempo (parándose).

Narradora: El progenitor de Johana se paro y dirigiéndose a la sesión prohibida, donde se hizo una leve corta en su pulgar derecho con una navaja especial cuando empezó a brotar sangre Min la puso en un frasco especial espero que su herida serrada por completo la cual no tardo y agrando un otro frasco con un liquido azul se regreso a donde su hija estaba...

Min: Hija ven papi te dará un vitamina especial para tu dolor (agitando el frasco con su sangre).

Johana: No, porque de seguro sabe feo (desconfiada).

Min: No sabe así, mira (tomando una cucharadita de su misma sangre).

Johana: Aha (al ver que su papá no hizo gestos).

Min: Que buena niña eres (dándole su sangre).

Narradora: La princesa tomo aquel liquido rojo como la flor de luna roja sin saber que es la sangre de su papá el cual le explico que era para el dolor y le volvieran a crecer sus colmillitos fuertes y sanos; luego Min ordeno un gran banque por la llegada de su hermano Jun y así mismo por haberse graduado de la Academia, el festín estuvo en viento de pompa sin percatarse que su hijo mayor empezó a enfermarse de un segundo a otro por el cual Yul lo atendió para luego comunicar...

Yul: Rey Park, su hijo el príncipe Young esta enfermo (sin saber mas que decir).

Min: ¡Qué! (sintiendo un balde de agua fría).

Yul: Si Rey Park Young se encuentra gravemente enfermo, fue heredado por su padre biológico, si no se atiende pronto su hijo puede quedar ciego  de por vida (explicándole la situación).

Narradora: Min sintió como su duro y frío corazón se partía en mil pedazos, no podía creer lo que escuchaba, aun sabiendo que ni transformarlo en un inmortal podía hacer ya que era peligro para Young solo invadió un silencio oscuro mas profundo que su sed...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora