Narradora: El tiempo transcurría el hijo de Hope seguía preso; mientras sus pequeños están creciendo sin el y Johana...
Johana: Siwon, ¿Cuándo llegará papi? (triste).
Siwon: Princesa papá vendrá pronto (serio).
Johana: ¿Pero por qué se fue? (curiosa).
Siwon: Papá tiene cosas importantes qué hacer, ahora ve a jugar (sin saber qué decir).
Johana: No quiero jugar, yo quiero a papi (sollozando).
Siwon: Lo se princesa extrañas a papá, ve hacer dibujos así cuando venga se los enseñas (distrayendo la).
Johana: Shi voy hacer dibujos para papi (saltando).
Narradora: La pequeña saco su estuche de pintura, le pareció buena idea decorar la recamara principal cuando...
Young: ¿Qué haces hermanita? (desconcertado).
Johana: Dibujo (pintando las paredes).
Nicol: Pero es el cuarto de Papá (miedo).
Johana: Shi es una shopesa para papi (pidiendo que le ayuden).
Aby: Amiga Nancy llego (sorprendida).
Nancy: Si ya vine amiga (asombrada).
Narradora: Los hijos de Min junto con las amiguitas de la mas pequeña llenaron la habitación de dibujos hasta el piso del mismo, al terminar salieron como de costumbre Johana con Aby y Nancy juegan en el cuarto de los juguetes mientras Nicol le pide a Siwon que la lleve cazar pues sus cambios de humor siguen lo que provoca una sed de sangre y Young por primera vez se escapa del guardia para recorrer el reino sin querer ni darse cuenta llego a la sección prohibida donde se encontré un libro llamado "LOS VAMPIROS Y SU SECRETO" perteneciente a su abuela paterna cuyo nombre fue Hope; le llamo mucha la atención agarrando dicha lectura se dirigió a su pieza empezando a leerlo no obstante Darlín la cual es la secretaria del Administrador de la Empresa se encuentra...
Darlín: Aysh ¡Qué tedioso! (firmando papeles).
Empleada: No te quejes, aparte eres nueva y... (interrumpida por la secretaria de Min).
Darlín: Ya se, lo hago por Min (recordando aquel día).
Empleada: ¡Min!, ¿Te refieres a Park Jung Min? (curiosa).
Darlín: Si de el mismo, sabes soy tan afortunada de ser su secretaria; aparte esta bien guapo y sexy (suspirando hondo).
Empleada: Lo se pero por ese suspiro te dijo no te hagas ilusiones con el (trabajando).
Darlín: ¿Por qué?, aunque no lo he visto en meses, ¿Y tu no sabes donde esta o por qué no viene?(insistiendo).
Empleada: Tengo entendido que se fue de viaje, aparte el tiene esposa (recordando a Tifanny).
Darlín: ¡Oh! enserio que mal, si ya se que se fue de viaje ¿Pero a dónde? (pensando en el).
Empleada: Eso si no se adonde fue, y de su esposa es enserio (llegando la hora de la comida).
Darlín: Ya veo pero aun así no me rendiré no perderé las esperanzas (terminando de firmar los papeles).
Empleada: ¡Esperanzas! (sin entender).
Darlín: Si esperanzas me estoy enamorando de el (sintiendo como su corazón late).
Empleada: ¿Qué?, no puede ser el es tu patrón (sin creer lo que escucha).
Darlín: Eso no importa ¡Estoooy Locamente Enamoraaadaaa de mi jefe! (gritándolo a los 4 vientos).
Narradora: La compañera de Darlín se quedo pasmada sin saber que decir...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.