Narradora: Al día siguiente la Familia Real regreso a su reino al llegar Jun junto con su esposa y sus 4 pequeños tomaron el avión a regreso a Japón para retomar sus clases en la Academia; no obstante la pequeña Johana empezó a llorar sin cesar cuando...
Min: Princesa (acercándose a su nena).
Johana: Vampi se fue (con lágrimas).
Min: Tu tío Jun solo vino de visita (tratando que parada de llorar).
Johana: ¿Visita?, ¿por? (entre llantos y sollozos con curiosidad).
Min: Si solo vino a visitarnos, el vive en Japón con tu tía Jessica, prima Hana, primos Sun Ju, Kim Woo Ji y Kim Hong Ki (explicándole mientras le limpiaba las lágrimas).
Johana: Papi ¿Y mi cumple? (parando de llorar).
Min: Si princesa mañana cumples años (pensando en el enemigo).
Johana: ¿Cuantos? (sabiendo que quiere de regalo).
Min: Princesa cumples 3 añitos (indicándole con los dedos).
Johana: Shi pastel, pastel (saltando).
Narradora: Después de unos segundos la Bebe empezó a jugar como siempre con el cuidado de los guardias...
Johana: Bu, bu, bu (asustando a los guardias).
Guardia: Princesa (pegando un salto de susto).
Min: ¿Qué haces princesa? (viendo que su pequeña se reí).
Johana: Soy como vampi, ñica, ñica (enseñando sus colmillitos).
guardia: ¿Vampi? (desconcertado).
Min: Así le dije a mi hermano Jun, a ver princesa porque asustas a lo guardias (con dulzura y ternura).
Johana: Diver (presumiendo su traje de vampiro).
Guardia: A es divertido asustarnos (tocándole la cabecita).
Johana: Shi (feliz).
Min: Ay princesa sigue jugando, papi debe trabajar (dejando ordenes en reino).
Narradora: Los guardias cuidan y juegan con Johana, mientras Min se alista para su empleo dejando que Siwon lleve a Nicol y a Young a la escuela...
Siwon: Princesa Nicol, príncipe Young vamos se nos hace tarde para clases (esperando a los niños y viendo como el rey salió a su trabajo).
Nicol: ¿Y los guardias? (curiosa).
Siwon: Hoy los llevare al colegio junto con 2 guardias, vamos (serio).
Young: ¿Por qué?, si lo eres un mensajero (renegando).
Siwon: Porque es una orden y su papá así lo indico (cargando las 2 mochilas).
Narradora: Los hijos de Min como de costumbre llegaron al plantel sin embargo el Ejercito de la muerte no cesaba en buscar a Soo-Min y Seung los cuales se recuperaban y se llenaban de odio mientras en el colegio llegaba una niña rica, presumida que se cree mejor que los demás sin percatarse que al niño que molestaría tenia una hermano que apenas empezaba a descubrir su identidad...
Artemisa: Miren ay esta el hijo de una cualquiera (mirando a Park Young).
Young: Mira niña nueva, mi mamá no es una cualquiera (molesto).
Artemisa: Si lo es (empujándolo).
Narradora: Nicol vio como su hermano se cayo al suelo porque Artemisa lo empujo lo que provoco que se enojara...
Nicol: Niña estúpida tu madre es una puta, a mi mamá me la respetas por igual que a mi hermano (ayudando que Young se levantara).
Artemisa: ¿Qué? (dándole un empujón).
Nicol: Que tu madre es una zorra, sorda (repitiéndoselo una y otra vez con gritos mientas la jalaba del cabello).
Artemisa: Suéltame basura (dándole una cachetada).
Narradora: Al decir eso solo hizo que Nicol se enfureciera mas lo que ocasiono que la hermana de Young no midiera su fuerzas haciendo la tención mas grande y fuerte entre las 2 así mismo Nicol mando al hospital a Artemisa sin darse cuenta que la directora del plantel informo a Min de la situación el cual pago todas las curaciones mientras hablaba con Nicol que no volviera hacer lo hizo no obstante supo que Artemisa provoco todo y no era la primera vez lo cual fue expulsada del colegio, luego regaño a Nicol...
[Artemisa: Personaje extra la cual es una niña rica, presumida que se cree mejor que los demás, le gusta molestar y fue corrida de varios].
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.