Epilogo: Por fin Paz.

27 3 0
                                    

Narradora: Ciertos lustros transcurren hoy Johana cumple sus 15 primaveras, su hermano Young ya tiene 19 años de edad e igual que su prima Hana, su hermana Nicol ya cuenta con 17 años de edad e igual que su primo Sun Ju, sus primos Hong Ki, Woon Ji actualmente tienen 14 años y medio de edad y su hermano actualmente cuenta con 12 años de edad; Tifanny prepara un gran banquete invitando a Aby y Nancy las mejores amigas de su hija solo faltan unos instantes para la fiesta del siglo donde al empezar el festín la princesa bailo su vals con su progenitor al terminar...

Johana: Buenas noches a todos los presentes no tengo palabras para agradecerles en a ver venido hoy, solo que me siento la Quinceañera mas afortunada del mundo, por tener a mi familia y amistades, por ello doy las gracias por ser hija de PARK JUNG MIN el papá mas dulce, tierno y protector de este universo, por tener a una mamá comprensiva y cariñosa llamada Tifanny,  a mis hermanos Young, Nicol, Saeng JR. (discurso conmovedor con lágrimas en sus ojos).

Siwon: hermoso discurso ahora unas bellas palabras de la familia (serio).

Tifanny: La vida esta llena de sorpresas y mi mejor regalo es ver a mis 4 hijos juntos y felices, feliz 15 mi niña (abrazando a su hija).

Min: Aun recuerdo cuando mi princesa solía ser una tierna y dulce niña por cierto muy curiosa, y hoy toda una señoría (en tono sereno).

Young: Hermanita eres la mas fuerte de los 4, y te pareces mucho a papá pero tus ojos son de mamá, solo te quiero decir gracias por ser tu hermano y felicidades (contento).

Nicol: Me acuerdo que solías hacer travesuras, por ello estoy orgullo de ser tu hermana (alegre).

Saeng Jr. feliz cumple hermana (feliz).

Woon: Prima, felicidades de corazón (con una sonrisa en su rostro).

Hong: Si felicidades prima (sonriendo).

Sun Ju: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida prima que los cumplas feliz (cantando).

Hana: felicidades prima (dándole un abrazo).

Jun: Sobrinita sin duda eres una cajita de sorpresas, cuídate y se feliz siempre (con voz dulce).

Jessica: Si sobrinita felicidades (con voz tierna).

Las Gemelas Luna:  Nosotras te deseamos un feliz cumpleaños (en una sola voz).

Yul: Princesa muchas felicidades (dándole un pequeño regalo).

Saeng: Pásatela bien en tu día especial sobrinita (emocionado).

Hope: Felicidades nieta (entregándole un presente).

Hyun: Feliz cumpleaños nieta (sacando una sonrisa).

Rosemary: Johana felicidades por tus 15 primaveras (sonriente).

Kyu: OH!!! 15 años el día mas feliz de una señoría felicidades Johana (con cierta seriedad).

Sun Geul: En este día no lo olvides sabes los 15 años es una vez en la vida y solo ay que disfrutarla (haciendo magia).

Narradora: Después de esas letras tan lindas llega alguien inesperado el cual...

Drácula: Feliz 15 años Johana (con una voz suave).

Siwon: Ahora unas palabras de tu servidor princesa, los 15 años no solo son la mas esperada por las chichas niño es un camino donde dejas tu niñez y te convierte en toda una señoría, el cual pasaras momentos triste pero alegres también si la vida te tira aquí esta tu familia para levantarte nunca lo olvides así que felicidades (indicando que las amistades hablen). 

Doria: Mi niña a pesar de que ya tienes tus 15 años aun sigues siendo esa bebe que cuidaba, estoy feliz por ti (llorando).

Aby: Felicidades amiga, y gracias por tu amistad (con mucha emoción).

Nancy: feliz cumple amiga y gracias (gritando de felicidad).

Narradora: Después del festejo los años continuaban su camino en todo ese tiempo sucedieron cosas tales como Tifanny al fin fue convertida en un vampiro junto con Hope, los abuelos maternos por igual, Young junto con su tío Saeng y su hermana Nicol fueron al otro lado del mundo a ver sobre la enfermedad de y de su tío la cual ya no tenia, Saeng Jr.  junto con sus primos Hong, Woon, Sun Ju y su prima Hana decidieron viajar por el mundo, Siwon se fue a vivir con su padre a Transilvania, Yul junto con Las gemelas Luna las cuales son esposas de el, su suegra Rosemary y su maestro y suegro Sun Geul tomaron la decisión de vivir en el Reino de Magia y Hechicería, Hyun junto con su hermano Kyu, su sobrina Jessica, su hijo Min, y Jun el cual descubrió que quien lo adopto tomaron un sueño para ser convertidos en los viejos sabios del reino por igual a los recién transformados en Inmortales; mientras Johana contaba con sus 20 años ya adopto una bebe humana llamada Min Ji; luego pasaron 5 lustros y

Min Ji: Mami ¿ Yo tengo Papi? (curiosa).

Johana: Princesa, mami te adopto desde que eras bebe, pero te buscare un papi que te quiera y a mi (cantándole).

Narradora: Tiempo después Johana se caso con un buen hombre el cual la quiere y la pequeña Min ji mientras el mayor despertar esta en pasar durante la Luna Roja, de aquella Luna de Sangre...

FIN.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora