Narradora: El tiempo pasaba Young y Nicol ingresaron al Colegio donde sus progenitores estudiaron, la pequeña Johana ya empezaba a gateaba pues contaba con los 2 meses de nacida, nunca se separaba de sus padres cada vez que otra persona la cargaba esta lloraba, aquel llanto era insoportable para los humanos e inmortales ni su papá lo aguantaba solo su tío Jun era capaz de soportártelo; mientras Soo-Min y Seung planeaban su ataque...
Soo-Min: Bueno Seung no se si sabes pero Tifanny tiene una niña pequeña (pensando en robársela).
Seung: Esa zorra tiene un hijo mío (recordando).
Soo-Min: Si lo se, pero ese niño esta en un colegio y es imposible... (interrumpido por Seung).
Seung: Supongo que la niña es de Min, si se la vas a secuestrar cuenta con ello y conmigo (carcajeándose).
Soo-Min: Si tememos que esperar el momento adecuado (riéndose como loco demente).
Narradora: Ambos vigilaron a Tifanny por horas y la siguieron de lejos notaron que ella entro con la bebe a un expendio de ropa en donde...
Tifanny: Mira princesa entraremos a esta tiendas (feliz cargando a su hija).
Vendedora: Sean bienvenidas al local "La Moda de la Princesa", ¿En qué puedo ayudarle? (con una sonrisa en su rostro).
Tifanny: Verás señorita busco unos hermosos vestidos para mi pequeña hija Johana (presentándosela).
Vendedora: ¡Oh! que linda bebe, ¿Cuántos meses tiene? (viendo como la nena se reía).
Tifanny: Tiene 2 meses (notando unos vestiditos azules).
Vendedora: Ya veo, tengo unos vestiditos para la pequeña (mostrándole los mas bonitos y preciosos del lugar).
Narradora: La mamá de Johana llamo a su esposo para decirle de los vestiditos pero el no contesto pues estaba en una junta de trabajo, sin embargo la princesita escogía sus vestiditos si sonreía y manoteaba es que le gusta pero si hacia un gesto es que no le gusta, su mami le compro muchos vestiditos sin percatarse de lo que pasaría...
Tifanny: Gracias (con la bebe en su regazo dormida y los vestiditos).
Narradora: Al salir solo canino una cuadras cuando...
Seung: Shh (poniéndole un trapo en la boca a su ex para dormirla).
Soo-Min: Bien hecho Seung (llevándose la bebe).
Narradora: Los 2 compraron nos boletos para China y dejando en el suelo a Tifanny tomaron el viaje y llamaron a Min al contestas ellos cuelgan lo cual el siente algo malo, cuya razón sale a buscar a su mujer y la encontró...
Tifanny: Perdón amor (llorando en el suelo).
Min: ¿Por qué?, ¿Y la princesa? (buscando a su pequeña).
Tifanny: No se me desperté y ya no estaba (sintiéndose culpable).
Narradora: Al escuchar eso Min sintió algo que congelada y partía su corazón, aun así mando busca a su hija y llevo a su mujer a casa...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.