2da. Temporada, Cap.1: Nacio Jessica y Hope Embarazada.

23 1 0
                                    

Narradora: En el transcurso de 1 año desde que nacieron las gemelas Luna pues Rosemary esta a punto de dar Luz esta ves el parto fue fácil ella pujaba para que el bebe o la nena llegara:

Rosemary: ¡Ay! (pujando).

 Sun Geul: Una vez mas ya Sale amor (feliz).

Rosemary: Si (pujando una vez mas).

Sun Geul: Ya nació mi amor (recibiendo al bebe).

Rosemary: Oh de verdad, ¿Qué es amor? (curiosa).

Sun Geul: Es niña amor (acercándosela).

Rosemary : Es hermosa mi amor, se llamara Jessica (cargándola).

Sun Geul: Hermosa si lo eres igual que su nombre amor (besandola).

 Narradora: Toda la familia esta feliz con la llegada de la pequeña Jessica la tercera y  ultima hija de Kim Rosemary y de Sun Geul, mientras en el orfanato el pequeño Jun de 3 años seguía en ese lugar con las pesadillas de su padre Lee Min Ho, por otro lado Hope se encontraba con los síntomas del embarazo y Hyun molesto por no controlar su sed y sus poderes de inmortal...

 Hyun: ¿Donde estas Hope? (gritándole molesto).

Hope: Aquí amor en el baño (vomitando).

Hyun: Bueno voy a cazar y no quiero tus estupideces entendido (saliendo de la casa).

Narradora: Ella solo asiento con la cabeza, ya tenía unas semanas desde que se sentía así y no tenía nada de intimidad con su esposo el cual está molesto todo el tiempo por eso; hoy era la noche de Hope iba a decirse sobre la espera del bebe aun así fue la farmacia para por un test de embarazo para estar segura, al llegar la casa se hizo la prueba la cual salió positiva, ella está feliz pero que ay de él...

Hyun: Hope ya llegue (entrando a casa con un animal muerto).

Hope: Amor que bueno que estés en casa (corriendo abrazarlo).

Hyun: Si sirve me una copa (poniendo el animal en la mesa).

Hope: Amor (tratando de vomitar).

Hyun: Que tienes (serio).

Hope: Nada amor (sirviéndole lo que pidió y dárselo).

Hyun: Espérame en la habitación (tomando la copa).

Hope: Para que amor (nerviosa).

Hyun: Te dije que no quiero tonterías (molesto).

Hope: Amor no es eso, solo tengo algo que decirte (acercándose).

Hyun: No quiero escucharte, amor esto, amor el otro ya estoy harto (alejándose enojado).

Hope: Pero... (Interrumpida por el).

Hyun: Dije que no (saliendo para el reino).

Narradora: Mientras Hope se quedó llorando, Hyun llego a su reino para reorganizar las cosas por allá, cuando se encontró un a caja que al abrir sorprendió el contenido pues aquella caja tiene una estaca de roble y oro blanco con un frasco de mercurio puro, todo esto fue ayado en las pertenencias de su padre Kim Bum, se pregunta ¿Por qué su padre nunca le dijo?, ¿Cuándo y cómo lo consiguió?, ¿Para lo tenía?; se cuestionaba una y otra vez, el quería una explica, una razón de esto en ese momento entra Sun Geul. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun Geul: Mi rey (haciendo una reverencia).

Hyun: Si (pensativo en la caja y su padre).

Sun Geul: Que bueno verlo necesita algo mi rey (percatándose de la caja).

Hyun: No aquí está todo bien (sintiendo débil y cayendo al suelo).

Sun Geul: Mi rey está bien (acercándose para ayudarlo a levantarse).

Hyun: No siento que mis poderes no están (asustado y preocupado).

Sun Geul: No se preocupe toda su energía la tiene Hope (sabiendo que Hope está embarazada).

Hyun: ¿Qué?, ¿Por qué ella?, si es humana (sorprendido), tu y yo sabemos que no tienen la suficiente fuerza para eso (sin entender nada).

Sun Geul: Acuerde que ella te quería decir algo pero te viniste para el reino, se encuentra llorando lo que te tiene que decir es importante y... (serio e interrumpido por Kyu).

Kyu: Si mi cuñada te dará una noticia que cambiara tu vida (sabiendo sobre su sobrino).

Hyun: Y como saben si no estaban ahí (molesto).

Kyu: Sabes muy bien que me debilito cuando algo pasara algo importante en la familia (mirándolo).

Sun Geul: No lo olvides son brujo y hechicero, así que a verla (serio).

Hyun: No voy, que se olvide de mi (enojado).

Kyu: Si no la amas, ¿Por qué te casaste con ella? (serio).

Hyun: Jamás digas eso de mi mujer, claro que amo (tratando de atarlo).

Kyu: No puedes atacarme estas débil, ve con Hope mejor hermano.

Hyun: Esta bien voy mi esposa (corriendo a su casa).

Narradora: Cuando Hyun se fue, Kyu casi se cago al ver la caja y...

Kyu: ¿Qué es eso? (asombrado).

Sun Geul: Esa caja es algo que busca tu tío por un largo tiempo y le pertenece al Gran Rey Kim Bum y ahora es de ustedes 3 (mirándolo).

Kyu: ¿A mi padre?, ¡Un tío! (asombrado).

Sun Geul: Si tu padre desterró del reino tú tío por ciertas razones que son difíciles de explicar (recordando a Soo-Min), ay que esconder la caja de esto depende la familia (preocupado).

Kyu: Esta bien pero mis hermano Hyun y mi hermana Rosemary (desconcertado).

Sun Geul: Lo sabrán (haciendo por segunda. Ves el hechizo peligro pero con la ayuda de Kyu).

Narradora: Ambos se desmayaron por unos segundos aun así tuvieron éxito al esconder aquella caja con su contenido, el cual Soo-Min está al asecho buscándolo, por otro la lado el rey de los inmortales llega corriendo...

Hyun: Amor (abrazándola).

Hope: Hyun (aterrada y llorando).

Hyun: Te amo y lo siento (limpiándole las lágrimas).

Hope: Y también (asustada y alejándose de él).

Hyun: que me ibas a decir (acercándose).

Hope: ¿Para qué? (con miedo).

Hyun: Amor sé que es importante, por favor dime (debilitándose de nuevo).

Hope: Esta bien yo... pues yo estoy EM-BA-RA-ZA-DA de ti (horrorizada).

Hyun: Amor, me has hecho el inmortal más feliz del mundo (cargándola de la emoción).

Hope: Amor (abrazándolo con un beso).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora