Cap. 11: Jessica pelea con Min.

9 0 0
                                    

Narradora: El tiempo esta transcurriendo la hija de los Hwang esta triste aun piensa en abortar al bebe que lleva en su vientre y lo que es peor esta profundamente enamorada del chico popular del colegio, por otro lado Jessica una vez mas tiene uno intento fallido de matar a su primo que ella desde el primer momento sabe que son familia pero ciega por la venganza y el dolor de creer sin padres varias veces junto con sus hermanas lo han querido terminar con su vida y este día no es la excepción.

Jessica: ¡Ey! tu (con desprecio).

Min: ¿Qué? (molesto).

Jessica: Por tu culpa, tu maldita culpa estoy así, quiero que no existas (empujándolo).

Min: Aléjate de mi loca (enojado).

Jessica: Tu padre mato a los míos y ahora morirás (dándole una cachetada).

Min: ¡Qué! (tocándose la cara sorprendido).

Jessica: No te hagas el estúpido, pagaras por la muerte de mis padres (atacándolo).

Min: Oye no me ofendas niña tonta yo no conozco a tus padres (corriendo a toda velocidad para escapar de ella).

Jessica: Eres un maldito cobarde, por tu culpa desgraciado me quede huérfana junto con mis hermanas (alzándolo por el cuello).

Min: Basta Jessica yo no los conocí ni tampoco los mate y no soy cobarde (soltándose de ella).

Jessica: Tu no mereces el trono, odio a tu padre y a ti mucho mas, así que muérete (furiosa).

Min: Jessica cálmate ya (desconcertado).

Jessica: No mereces vivir (empezando a golpearlo).

Min: No voy a golpear a un mujer ya te lo dije (sin defenderse).

Jessica: Mis padres no merecían morir y tu eres el culpable, el único responsable (provocándolo).

Min: Compórtate ya (sin entender).

Narradora: Jessica seguía provocando a su primo el cual se canso y empezó a defenderse tratando de no lastimarla, como ella no podía sola llamo a sus hermanas pero ni las gemelas podían aun así contra Min, su prima menor cansada decidió enamorar a Jun y ponerlo en contra del sucesor de Hyun.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora