Narradora: Al día siguiente como de costumbre los niños de Min fueron al colegio acompañados de su tío Siwon el cual al llegar...
Siwon: Buenos Días se encuentra la directora del Plantel (serio).
Directora: Si soy yo señor (desconcertada).
Siwon: Es un placer directora, yo soy Siwon, tío de los pequeños Park (con el debido respeto).
Directora: Es un gusto Siwon, puede ser usted tan amable de informarle al señor Park que necesito que firme un permiso para sus hijos (mientras los niños entran a clases).
Siwon: La cuestión es que el papá de mis sobrinos se encuentra por el momento de viaje mientras el regresa soy tutor por el momento (mostrándole un papel con la firma de Min).
Directora: Comprendo entonces le comunico a usted que hoy se hará una excursión a Japón de todo el día y regresaremos mañana en la noche (explicándole de que se trata dicha excursión).
Siwon: Bien solo le digo que su papá me llamo esta mañana para pedirme que llevará a mis sobrinos con su tío Kim Hyung Jun el cual vive en Japón, pasaran un tiempo allá (mintiéndole).
Directora: Supongo que el señor Park lo necesita donde se esta, solo firme el permiso para la excursión y yo personal mente llevare a los pequeños con su tío Jun (dándole el papel).
Siwon: Así es, claro que si, solo cuide a mas pequeña ya que suele ser curiosa e inquieta (firmando el permiso).
Narradora: El mensajero real entro a despedirse de los niños, mientras uno de los guardias iban por sus cosas para su excursión y para visitar a su tío Jun, así mismo Siwon les explicaba la situación; después se retiro para busca a Seung no obstante Aby con su mamá fue a visitar un familiar, Nancy se enfermo de gripa; así mismo los estudiantes solo tuvieron 2 horas de clases por lo general todo esta listo para su viaje escolar claro con escolta de los hijos de Min cuya pequeña...
Johana: Shi Japón (inquieta).
Narradora: Los pequeños visitaron varios lugares de dicho país; Young se llevo el libro que hayo en la sección prohibida de su hogar para seguir leyendo en su tiempo libre, Nicol escribe todo lo que el guía les dice y Johana toma fotos con su camarita pero aun así le llamo algo su atención donde curiosa se dirigió...
Johana: Polí (jalándole la ropa).
Alex: Hola pequeña (poniéndose a la altura de la bebe).
Jun: Alex amigo ya es tiempo de regresar a la Academia (en su servicio).
Johana: Vampi, vampi, vampi (feliz y al reconocerlo).
Jun: Princesa ¿Qué haces aquí?, ¿Papá?, ¿Cómo llegaste?, ¿Y solita? (cargándola con preocupación).
Johana: Prishesa, solita no, excusión (señalando donde están los demás), Papi no esta (empezando a llorar).
Jun: Entiendo (recibiendo una llamada).
Alex: ¡Vampi!, ¡Princesa! (sin comprender).
Jun: Si es de cariño, ella es mi sobrinita (consolando a su sobrinita), Siwon, ¿Qué pasa?. ¿Y mi hermano? (mientras Johana se aferraba a el).
Narradora: Jun no podría creer lo que escuchaba y mas porque su sobrinita no paraba de llorar mientras Alex hacia de todo para que la nena se riera al terminar la llamada...
Alex: Comprendo Jun amigo (dándose cuenta que Johana sollozaba).
Jun: Vampi va por ti y tu hermanos después de tu excursión, se quedaran un tiempo conmigo y tu tía Jessica (llevándose donde están los demás estudiantes del colegio).
Johana: Shi, shi (limpiándose las lagrimitas).
Narradora: el viaje escolar siguió, hasta que llego la hora de salir de la Academia Jun fue a recoger a sus sobrinos y los llevo a casa de el...
[Alex: Personaje extra, amigo de Jun se conocieron en la academia].
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.