Narradora: El día transcurría bien aunque la pequeña de Min volvió a llorar una niña de 4 añitos se acerco...
Nancy: Hola yo soy Nancy (dirigiéndose a Johana).
Johana: Hola (llorando).
Nancy: ¿Cómo te llamas? (sonriendo).
Johana: Yo me llamo... (interrumpida por su hermana).
Nicol: Mi hermanita se llama Johana, yo soy Nicol y el es nuestro hermano Young (dirigiéndose a Nancy).
Nancy: Es un gusto, ¿Johana quieres jugar conmigo? (notando que Johana deja de sollozar).
Johana: Shi (mientras sus hermanos le limpian sus lágrimas).
Nancy: Vamos a jugar y seremos amigas (alegre).
Johana: Shi amigas (feliz jugando).
Narradora: Desde ese momento Johana y Nancy se hicieron mejores amigas del ese momento; pero la pequeña nunca se separaba de su papá y cada día sentía la ausencia de su mamá Tifanny al terminar las clases los hijos de Min fueron a casa mientras en Japón...
Jun: Hijos, amor tengo una idea (día libre).
Jessica: Amor que bueno que tienes el día libre, ¿Qué pasa? (Ayudando a sus hijos con la tarea).
Jun: Yo le sigo ayudando a nuestros hijos, mientras preparas algo rico para un día de campo en familia amor (viendo que sus pequeños se emocionan).
Hana: Si Día de campo (feliz).
Sun Ju: Si papi (terminando su tarea).
Narradora: La familia Kim se alisto para ir a su pinic, salieron de casa, llegaron a un bosque buscaron un lugar perfecto Jessica saco una manta grande tejida a mano en el pasto, junto con una canasta de ricos, deliciosos, sabrosos platillos; juguetes, leche, jugos para los niños; vino especial para Jun y ella...
Hong: Mas lechita (pidiéndole a sus progenitores).
Woo: Si yo también papi (alegre).
Jessica: Si (dándole mas leche).
Hana: Mami quiero mas Kimchi (sonriendo).
Jun: Si hija (sirviéndole mas).
Sun Ju: Vamos a jugar (inquieto).
Narradora: Jun y Jessica jugaron con su 4 pequeños, después de un rato para terminar su hermoso día de campo se quedaron contemplando el atardecer como familia...
Sun Ju: Mira papi, mami (viendo como se mete el sol).
Los gemelos Kim: Sol (con sus leches).
Hana: Hermoso (sabiendo que su mama les puso un protector especial).
Jessica: Si es hermoso (dándole un beso a su esposo).
Jun: Si hijo el Sol se va dile adiós (abrazando a su mujer).
Los niños Kim: Adiós Sol (moviendo sus manitas).
Narradora: Luego de terminar ver como se mete el Sol, regresaron a casa.
[Nancy: Personaje extra es una niña de 4 años hija del jefe de Park Jung Min la cual se hace mejor amiga de Johana].
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasiaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.