Narradora: 9 meses Hyun esta feliz con Hope esperando que llegue el bebe, por una extraña razón Sun Geul se debilitaba como si sintiera que algo malo va a pasar por igual Kyu y Rosemary sentían lo mismo, en la hora del parto.
Hope: ¡Ay! amor el bebe ya viene (notando que se le rompió la fuente).
Hyun: Vamos al hospital (corriendo como loco).
Hope: Amor ya no hay tiempo (pujando las veces necesarias para que el bebe nazca).
Sun Geul: Felicidades mi Rey es niño (recibiendo al bebe).
Rosemary: Felicidades hermano por tu hijo (feliz).
Kyu: Así es Hyun felicidades a los ti y a tu esposa Hope (feliz).
Hyun: Gracias a todos y a ti amor, te amo (acercándose a su hijo).
Hope: a ti amor (dándole un beso a Hyun), me pueden decir si mi hijo es bueno... (curiosa, apenada e interrumpida por Rosemary).
Rosemary: Mi sobrino es humano Hope (tratando de contener su sed).
Kyu: Así es, el niño no es inmortal (pensativo).
Hyun: Lo se y amo a mi hijo por igual (serio).
Narradora: De un momento a otro las 3 niñas de Sun Geul y Rosemary empezaron a llorar ella decidió regresar al reino junto con las niñas y Kyu mientras Sun Geul se quedaba a acompañar a Hyun y Hope.
Sun Geul: Bueno y que nombre le pondrán a este niño (acercándose lo a su madre).
Hope: Igual que a su papá (cargando a su bebe).
Hyun: Amor por que mi nombre (desconcertado).
Sun Geul: Segura que le pondrás así (pensativo).
Hope: Si cuñado, amor porque no me gusta tu nombre (mirando a los 2).
Hyun: Lo se amor, pero mi nombre no mi nombre (pensando otro nombre).
Sun Geul: Este niño merece un gran (debilitándose mas).
Hyun: Cuñado esta bien (preocupado).
Sun Geul: Si lo estoy (viendo a lo lejos que la sangre real iba a sufrir).
Hope: cuñado (viéndolo).
Sun Geul: Les sugiero que no le pongan el apeido Kim (angustiado).
Hope: ¿Por que? (asombrada).
Hyun: Que dices (molesto).
Sun Geul: Es un peligro nombre le Kim, así mismo toda la familia y el reino por igual, porfavor se lo suplicó no le pongas el apeido
(viendo tanta muerte y un reino vacío).Hope y Hyun: ¡Que! (sin entender).
Sun Geul: Solo puedo decir mi Rey y mi Reina que el pasado anda al asecho (recordando lo que dijo Soo-Min en la boda real).
Hyun: Esta bien (desconcertado).
Hope: Te haremos caso por algo lo dices (dudosa).
Sun Geul: Así es, y recuerden si llegan a tener otro hijo no le pongan el apeido (serio).
Hope: Esta bien, y como se llamara mi hijo (sin comprender el por que).
Hyun: Mi hijo se llamara Heo Young Saeng (cargándolo feliz).
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.