Cap. 31: Despertar de Park.

9 0 0
                                    

Narradora: Después de esa noche, el lapso transcurría amaneceres, anocheceres seguían su curso, los cambios de humor de Johana se hacían mas y mas notables pasa de mal en peor aun así suele ser una niña dulce, su sed era terrible mas que de su padre, Nicol le enseña a cazar, pero se niega, juega mucho y por error se transporta donde su padre reposa, ella tira aquel tuvo y al ver el ataúd lo jala y lo jala hasta aburriese se sale y se va a la calle mientras...

Min: ¿Quién interrumpe en este lugar ? (despertando de ese sueño profundo).

Narradora: En ese justo momento se escucha el abrir de los ataúdes y mas el de Min mira al rededor y se va a cazar luego lo ven y...

Siwon: Mi Rey por fin despertó (con la reverencia correspondiente).

Min: ¿Sos el que me despertó? (molesto).

Siwon: No mi rey (con el debido respeto).

Min: Voy a salir un raro y luego retomo mi sueño (saliendo).

Narradora: Johana busca una victima mientras su progenitor la busca a ella sin percatarse que lo negativo de la princesa es su carácter voluble por lo cual debe estar en contante vigilancia un descuido y aterra a los humanos, hoy no era la excepción; a pesar de sus 8 lustros ya se divierte asustando a los mortales; la cual se encontraba mirando a una niña de su edad ella jugaba con su muñeca tranquila la pequeña Park solo la ve para comerla...

Johana: ¿Qué haces? (acercándose a ella).

Mortal: Estoy jugando (asustada).

Johana: No tengas miedo (sonriente).

Mortal: No tengo miedo (haciéndose para atrás).

Johana: Si lo tienes puedo verlo en tu cara (Con sed).

Mortal: ¿Qué? (aterrada).

Johana: Tienes un bello cuello (oliendo su sangre).

Mortal: Gracias (sin entender).

Johana: Está hermoso para morder (sacando sus colmillos).

Narradora: Aquella niña miro a Johana muerta de miedo a partir de ese momento ella intentó correr pero no la  princesa  no la de dejo y se abalanzo sobre ella para morderla pero algo me detuvo más bien alguien al voltear ve a su papá,  ¿Qué hace el aquí? se pregunta a si misma suelto a la mortal y ella se va corriendo, Johana miro a su progenitor...

Johana: ¿Qué haces aquí? (pregunto desconcertada).

Min: Hija qué estabas haciendo? (preocupado).

Johana: ¡Por tomar sangre no es obvio? (cuestionándose ¿Cuándo el llego de ese viaje?).

Min: Si no llego yo ocurre una desgracia, dime hijita ¿Qué te pasa? (angustiado).

Johana: Soy un vampiro es obvio lo que me pasa (enojada).

Min: Si se lo que eres pero yo no soy así no como humanos recuerda que tu mamá era un mortal (recordando a Tifanny).

Johana: ¿Es humano ella', ¡A caso sigue viva? (curiosa).

Min: Ojalá siguiera viva (suspira hondo),

Johana: Quizás tu no eres así pero mis antepasados comían humanos y yo tengo sed de ellos (con sus cambios de humor).

Min: Hija... (pensativo).

Johana: ¿Qué?, yo necesito sangre (mirándolo).

Min: Sabes en casa hay sangre de humano ven te daré un poco (sabiendo que es de animal).

Johana: ¿De verdad hay sangre? (con un brillo en los ojos).

Min: Si hija, solo no te expongas tanto a los mortales, ellos te pueden hacer daño (sabiendo que su ella jalo su ataúd provocando su despertar).

Johana: Bien (confiando en su progenitor).

Min: Vamos (notando que ya no es esa niña inocente y tierna).

Narradora: En ese momento el  iba a tomar la mano de su princesa pero se convertí en murciélago y vuela a casa al llegar su padre le dio sangre y se la tome de una esa sangre sabía dulce y era muy rica sin saber que no es humana luego de eso Min retomo su respectivo ritual...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora