Cap. 7: Nueva Secretaría.

11 1 0
                                    

Narradora: El hermano de Jun no durmió enseñándole todo lo que Nicol debe saber sobre su inmortalidad aun así no quería que sus pequeños quedaran solos así que los dejo a cargo Siwon, sin darse cuenta ya el Sol salió solo pidió... 

Johana: Papi no quiero (presintiendo lo peor).

Min: Princesa quiero que seas una buena niña, tu tío Siwon los va a cuidar mientras papi no esta (pensativo).

Nicol: No papá, yo tomo tu lugar (desvela).

Min: No Nicol tu estas enferma ademas tu tío Siwon sabe sobre tu enfermedad, solo no peles con tus hermanos (sabiendo que los cambios de humor serian peor).

Young: Papá yo mejor tomo tu lugar (sintiendo como su conciencia le reclama).

Min: No, ustedes son unos niños apenas, quiero que sigan en su colegio y se porten bien si es el precio que debo pagar por protegerlos lo hago a costa de mi libertad y vida (despidiéndose de sus hijos).

Narradora: Min se despide de sus pequeños con un gran abrazo y lágrimas negras así mismo el con el corazón destrozado se va al bosque a beber sangre de animal como nunca antes después se dirige al juicio pero en el camino...

Darlín: Lo siento (asombrada al ver con quien choco).

Min: No yo lo siento (llamando a su jefe). 

Darlín: Soy Darlín y lo lamento no me fije (sin dejar de mirarlo).

Min: Soy Park Jung Min un gusto (distraído).

Jefe: Min (encontrárselo). 

Min: Jefe, que bueno que le encuentro, me voy de viaje por cierto tiempo y no podré ir a la empresa (ansioso). 

Jefe: Esta bien comprendo pero antes de irte te presento a Darlín sera tu secretaria (sabiendo de su situación).

Min: Ya lo conozco me topo conmigo, ya que va hacer mi secretaria que se haga cargo de mis labores mientras no estoy (viendo que se le hacía tarde). 

Jefe: Buena idea (explicándole a Darlín que debe hacer).

Narradora: El progenitor se despide rápido de Darlín la cual quedo bobada al verlo y de su Jefe, luego camino con gran rapidez al jusgado donde al llegar el Juez de su caso...

Juez: Sr. Park póngase usted de pie porfavor, antes de escuchar el veredicto como se declara (con seriedad).

Min: Inocente su señoría (preocupado).

Juez: Usted esta consciente de los cargos que se le emgpunan (sin cambiar su tono).

Min: Si su señoría (viendo como Seung se burla de el). 

Juez: Bien señor Park antes de escuchar el veredicto desea decir algo (serio).

Min: No su señoría (triste).

Juez: Bien el jusgado ya tiene un veredicto (dirigiéndose al mismo).

Jusgado: Si su señoría (dándole el papel correspondiente).

Juez: Bien diga como encuentran al acusado por el cargo de secuestro de un menor en primer grado (leyendo el papel en voz baja).

Jusgado: Encontramos al acusado culpable por el cargo de secuestro de un menor en primer grado (serios). 

Juez: Bien no me cabe duda que el señor Park es un gran padre pero desafortunado ay muchas pruebas en su contra así no mas que decir encuentro al acusado culpable y esta preso en la cárcel máxima de Seúl Corea, y durante el tiempo que este tiene su abogado para buscar pruebas a su favor esta sesión se termina (retirándose del lugar).

Narradora: Min se fue a la prisión con el corazón en mil pedazos mientras Seung feliz de la viva no obstante Darlín como secretaria de el, ella se hizo cargo los trabajos pendientes que dejo Min el se encontra en su celda acostado en una cama lo único que piensa es en mis hijitos mas en mi bebita Johana ella estará sola y se odiara por dejarla sola mientras se decía...

Min: Dios tengo que salir de aquí cuanto antes (hablando consigo mismo).

Narradora: El padre de los pequeños Park se siente desesperado en eso siente que abren la celda donde un oficial...

Oficial: Oye ¿Por qué no estás en el patio con el resto?
(voz seria).

Min: Lo siento me duele la cabeza tengo que descansar
(sin ánimos).

Oficial: ¿Acaso tienes coronita aquí? (sarcástico).

Narradora: El oficial tiene su expresión de enojado Min solo niega con la cabeza y...

Min: No claro que no (negando).

Oficial: Al patio entonces!! YA!!! (mandando).

Min: Si (saliendo de la celda).

Narradora: El hermano de Jun se para y se fue al salir comienzo a caminar en eso chocó con otro preso y este me dice...

Preso: ¿Tienes cigarros? (mirándolo).

Min: No (desconcertado).

Preso: Valla dime una cosa ¿Eres rico? (sin quitar su mirada hacia el).

Min: Si lo soy o no es mi problema (molesto).

Preso: ¡Oh! eres un mal educado (empujando).

Min: No quiero problemas (parándose).

Narradora: En eso el preso seguía picándole la cresta a Min el cual se dominaba el enojo pero aquel preso lo golpea pero el padre de Nicol no se defendió y todo lo hace por sus hijos mientras Darlín se fue a su casa porque su primer día de  trabajo fue atareado...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora