Narradora: El príncipe quedo muerto en los brazos de de Min cuyo inmortal se percato que tiene un corazón cálido y latiendo que no es un moustro el cual con gran fuerza grito provocando que el reino se aturviara, quedo abrazando a su hermano finado un buen rato, hasta que lo llevo a enterrar donde reposa su mamá y papá poniendo en su tumba "Heo Young Saeng querido hermano mayor siempre te recordaré" luego se quedó un rato y encontró la caja que Soo-Min busca con unas cartas y dinero, las cuales se llevo a casa las aguardo en la recámara de Saeng por el cual se cayo un libro "Los Vampiros y sus Secretos" el cual cayo con las hojas abiertas Min recogió aquel libro donde hayo los ahorros de su hermano con una carta de el.
CARTA DE HEO YOUNG SAENG: Estimado y querido hermano.
Te mando un saludo con todo cariño.
Primero que nada quiero que sepas que si estas leyendo esta carta ya no estoy a tu lado para cuidarte y protegerte, también quiero que sepas lo mucho que te quiero, no lo olvides KIM HYUN JOONG era nuestro padre a pesar que no tenemos el mismo apeido que el nos amos con todo su corazón, te pido que siguas en el colegio que seas alguien en la vida con una gran profesión no dejes tus estudios.
Se un gran Vampi nunca y jamás olvides que eres el sucesor de nuestro padre y el único que puede tomar el lugar de papá, te dejo todos mis ahorros para que tu y Jun no les falte nada, quiero informarte que a 5 calles del hospital se encuentra una casa es a donde naciste y reposan nuestros progenitores, mi papi Hyun dejo una buena cantidad de dinero junto con unas pertenencias de el son tuyas.
Gracias por ser mi hermano Min y dile a Jun que lo siento de verdad lo lamento les pido que se cuiden los 2 y se alejen de la tía Rosemary.
Con amor el príncipe Young Saeng tu hermano niño feo.
narradora: Después de leer aquella carta el heredero al trono lloro como nunca antes, por otro lado iba a visitar a Jun muy seguido el cual tenia tiempo en coma y aun no despertaba, se dio de baja temporalmente del colegio también iba a visitar a sus padres y a su hermano finados sus cambio de humor apeoraron mas, todos los días leía aquel libro el cual le ayudo a dominar su inmortalidad un poco y buscaba la forma de reunir a la familia la poca que queda. Hoy como siempre el hijo de la oscuridad fue al hospital cuidar a su hermano.
Min: Hola Jun ¿Cómo estas? (llorando).
Jun: Min (entre sueños).
Min: Aquí estoy Jun porfavor despierta hermano, vamos despierta tu puedes (percatándose que se mueve).
Jun: Min ¿Dónde estoy? (despertando).
Min: En el hospital (nervioso).
Jun: ¿Y Saeng? (despierto).
Min: Nuestro hermano... (abrazándolo).
Jun: No dime que... (llorando).
Min: Como me gustaría que fuera mentida pero es verdad, sabe encontré una carta y ahí decía que lo perdones (consolándose un a otro).
Jun: Llévame a donde lo enterraste porfavor (tratando de levantándose pero no podía).
Min: No te pares, te prometo que te llevare (triste al recordar todas las peleas con Saeng).
Jun: Min no siento mis piernas (viendo oscuro y llorando).
Min: ¿Qué? (sorprendido).
Jun: No siento mis piernas y ¿Por qué apagaste la luz? (entrando en pánico).
Min: ¿Cómo que no sientes las piernas?, la luz esta prendida (viendo que Jun estaba asustado).
Jun: No siento mis piernas y veo oscuro (gritando desesperado).
Narradora: Min no podía ver a su hermano así lo tuvo que dormir cuando lo logro fue a ver al doctor...
Min: Hola Doctor Soy Park Jung Min hermano de Jun (serio).
Doctor: Pasa Min, tu hermano Saeng vino contigo (preocupado).
Min: Gracias, pero mi hermano mayor falleció (triste).
Doctor: Lamento escuchar eso, Min siento decirte esto (viendo los estudios de Jun).
Min: Gracias, pero dígame ¿Qué tiene Jun? (preocupado).
Doctor: El joven Jun quedo invalido y ya no podrá caminar, también tiene ceguera temporal.
Min: ¿Qué? (asombrado), ¿Por qué? (sin creerlo).
Doctor: Lo siento de verdad lo lamento, lo tenemos que operar y hacerle una cirugía para... (interrumpido por Min).
Min: No ni cirugía ni operación, ¿Cuándo se dará de alta? (escondiendo su enojo).
Doctor: Mañana temprano Min.
Min: Gracias doctor (volviendo con Jun).
Narradora: El sucesor de Hyun esta tan molesto con el hospital el no permitía que su único hermano que tenia se quedara así, no se quiso ir mejor se quedo a cuidar a Jun, al día siguiente que lo dieron de alta se lo llevo a casa cargándolo a llegar a...
Min: Jun vas a caminar y a ver de nuevo (poniéndolo en el suelo).
Jun: ¿Y como? (triste).
Min: Yo me encargo de eso, voy a volverte un como yo (mordiéndose un brazo).
Jun: ¿Qué? (sorprendido).
Min: Vas hacer inmortal igual que yo (sosteniéndolo de la espalda).
Jun: No Min no me transformes en uno (aterrado).
Min: Jun solo me quedas tu y no permitiere que te quedes así es mi hermano (decidido).
Narradora: El hijo de la oscuridad le dio su sangre a su hermano mientras los mordía la forma menos dolorosa en transformarlo, sin saber si funcionaria lo hizo con la esperanza que Jun volviera a ver y caminar a su corta edad lo intento y Jun a los 5 minutos fue un inmortal.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.