Cap. 15: Propuesta antes de irse.

10 0 0
                                    

Narradora: Pasaron 3 semanas todos incluyendo Yul se graduaron el aprendiz de Sun Geul de Doctor Cirujano Plástico, Jun de Abogado, Min de Administrador General, Jessica de Enfermera, Las Gemelas Luna de Profesoras y Tifanny de Chef; pero ese día cambiarían las cosas pues el hermano del heredero al trono pensaba entrar a la policía y se tendrá que ir lejos de su familia y del país solo le faltaba para poder marcharse tranquilo y feliz...

Jun: No puedo creer que ya nos graduamos (feliz).

Min: Si lo se nuestro hermano esta y estaría orgulloso de los 2 (recordando a Young Saeng).

Jun: Si, aun lo extraño (nostálgico).

Min: Yo igual y por el te dijo Jun no te vayas (sabiendo que su hermano se va a la academia policíaca de Japón).

Jun: Tengo que irme Min, dime me ayudarás (pensativo).

Min: Sabes que si hermano (abrazándolo).

Jun: Gracias hermano sabes antes de irme quiero que me ayudes (pensando en un anillo para su novia). 

Min: Claro dime ¿En qué? (sin entender).

Jun: Hoy le pediré a Jessica que sea mi esposa (ansioso). 

Narradora: Cuando el sucesor de Hyun escucho eso de su hermano quedo pasmado por unos segundos pues sabia que Jessica y el serían felices y no permitiría que su prima que se casará con otro que no sea Jun así que ambos fueron a un Joyería...

Jun: ¿Crees que le este le gustará? (en la Joyería).

Min: No esta muy sencillo (sonriendo).

Jun: Estoy muy nervioso y ansioso, espero que no me rechace (buscando un anillo).

Min: Jun mira este (notando un anillo con un diamante blanco y de plata fina).

Jun: ¡Oh! es hermoso, disculpe señor ¿A como el precio de este anillo? (dirigiéndose al vendedor).

Vendedor: Son $1,500.00 wons joven (explicando el valor del anillo).

Min: Lo queremos (feliz).

Jun: Espera Min (inseguro).

Min: Por el dinero no te preocupes yo lo pago (pidiendo el anillo).

Jun: Eso no Min yo lo pago (pagando el anillo).

Narradora: Se compro el anillo después salieron de la joyería y se fueron a casa al llegar Min ayudo a Jun a preparar las maletas y ambos prepararon una comida especial donde...

Jessica: ¿Y eso?, ¿Por qué?, ¿esa comida? (desconcertada).

Jun: A todos los presentes quiero informarles algo (pensando como decirles).

Gemelas Luna: ¿Que es? (viendo a Jun algo raro).

Yul: ¡A ha! por esa la comida (sabiendo lo que Jun piensa decir).

Min: Diles Jun (animándolo).

Jun: Me voy del país (mirando a Jessica).

Jessica ¿Qué? No (enojada).

Gemelas Luna: ¿Por qué?  (sorprendidas).

Jun: Me voy a la Academia Policíaca de Japón (abrazando a Jessica).

Jessica: No, no no, tu lugar es conmigo, quedarte aquí (alejándose de el mientras lo mira), primo di algo (dirigiéndose a Min). 

Min: Jun quiere ingresar y lo apoyo (tratando de tranquilizarla).

Yul: ¿Estas seguro Jun? (notando que su amigo esconde algo).

Jun: Lo estoy Yul, amor comprende (acercándose a Jessica).

Jessica: No me opongo, hay muchas zorras aya y no quiero que te vayas (molesta).

Jun: Solo te quiero a ti (abrazándola de la cintura).

Jessica: ¿Eso quien lo asegura? (cruzando los brazos).

Jun: Yo amor, Soy solo tuyo (dándole un beso tierno).

Jessica: Eso no prueba nada (alejando las mano de Jun de su cintura). 

Jun: Te voy hacer una propuesta amor (mirando a todos). 

Jessica: ¿Me llevas a Japón? (seria).

Jun: No amor, solo escucha (esperando una buena reacción).

Jessica: ¿Qué? (de mala gana).

Jun: ¿Quieres ser mi esposa? (arrodillarse y sacando la caja abierta con el anillo).

Jessica: ¡JUN! (sorprendida).

Jun: ¿Qué dices amor? Hay que casarnos (feliz). 

Jessica: SI, SI, Si Jun quiero ser tu esposa (gritando toda emocionada).

Jun: Me has hecho el inmortal mas feliz del mundo (poniéndole el anillo).

Jessica: Y tu a mi amor (mirando el anillo).

Jun: Sera un compromiso largo, cuando vuelva nos casaremos (cargándola). 

Narradora: Todos los presentes aplaudieron, continuaron con la comida a terminar acompañaron a Jun al aeropuerto el cual se despide de su prometida y sube al avión...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora