Cap. 6: Papá me enceño a cazar.

13 0 0
                                    

Narradora: Han transcurrido los 5 días en todo ese tiempo Nicol y Young no le dirigen la palabra a su progenitor el cual intenta explicarles recibe una reacción negativa; no obstante Johana apesar que Aby y Nancy juegan con ella diario siente como su familia se derrumba y se siente mal por la situación familiar...

Aby: Johana ya no llores amiga (notando como solloza sin cesar).

Johana: Mi familia esta rota (llorando con fuerza).

Nancy: Ya no llores todo va estar bien ya veras (consolándola).

Narradora: La hora se acercaba, el hermano de Jun no ha querido cazar aun así debilitado habla con su abogado sin saber que no era suficiente... 

Abogado: Sr. Park su caso lo veo difícil si le soy sincero es mejor cambiarse de identidad e irse lejos, fuera del país (explicándole las posibilidades).

Min: Eso no, si lo hago que pasara con mis 3 hijos (débil).

Abogado: Llamare a sus hijos para explicarles la situación (decidido).

Lacayo: Señor ya es hora (con reverencia correspondiente).

Min: Si gracias vamos (sin ánimos).

Narradora: Min junto con su abogado fue al juicio nunca  se  imagino que sus hijos estarán una ves mas en su contra por culpa de su enemigo el esta presente, al llegar...

Juez: De pie Sr. Park esta usted consciente de los cargos que se le emgpunan (dirigiéndose a Min).

Min: Si su señoría (preocupado). 

Juez: Abogado diga como se declara su cliente Abogado: (serio).

Abogado: Inocente señoría (tono serio).

Juez:  Bien sentados el juicio comienza (sin cambiar su expresión).

Narradora: El juicio comenzó, llamaron a Nicol y Young a declarar el cual no fue favorable para su progenitor no obstante durante la mitad del caso...

Abogado: Llamo al estrado al señor Park Jung Min como testigo (con la seriedad correspondiente).

Narradora: El padre de los pequeños Park paso a declarar...

Juez: Sr. Park  jura decir la verdad y nada mas que la verdad (pidiendo que levante la mano).

Min: Si señoría (jurando).

Juez: Abogado su testigo (viendo que todo esta en orden).

Abogado: Gracias su señoría, señor Park entiendo que usted es viudo me puede decir ¿Desde cuando se caso y cuando se quedo viudo? (mirando a Min).

Min: Me case cuando ella tenia 7 meses de embarazo y mi esposa murió cuando mi pequeña Johana tenía un poco de un año (recordando a Tifanny).

Abogado: Sr. Park diga ¿Como se llama sus esposa y cuantos hijos tiene usted? (sin cambiar su tono).

Min: Hwang Tifanny y me dijo con 3 hermosos pequeños; Young mi hijo mayor de 6 años, mi segunda hija de Nicol de 5 años y hija Johana la pequeñita de los 3 cuenta con 3 añitos (sintiendo algo malo).

Abogado: Baya 3 hijos felicidades señor Park diga ¿Si todos son sus hijos biológicos? (notando que los 3 pequeños están presentes).

Min: Si gracias abogado; Nicol y Johana si son mis hijas biológicas pero Young estaba vivo de 3 meses en su vientre de la mamá cuando empece ser su novio de Tifanny (mirando a sus pequeños).

 Abogado: ¿Para confirmar me esta diciendo usted que Hwang Tifanny ya estaba embarazada cuando empezaron de novios? (sorprendido).

Min: Si tal vez Young no sea mi hijo biológico, pero lo amo como si fuera mi propio hijo yo lo vi nacer recuerdo todo respeto a su nacimiento (saliendo unas lágrimas de sus ojos).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora