Cap. 14: Pensando en el Pasado.

5 0 0
                                    

Narradora: Los meses pasan volando como el viento en todo este tiempo Jun seguía en un estado de Melancolía sintiendo la ausencia de su hermano mayor se hace mas grande y hondo sin percatarse que Min esta por igual; mientras Jessica organizaba todo y la venta de la casa así mismo sus pequeños...

Sun Ju: Papi (notando algo raro en su papá).

Jun: ¿ Qué pasa hijo? (pensativo).

Sun Ju: Papi prometo ser un buen niño (acercándose).

Jun: Si tu y tus hermanos son los mejores niños e hijos del mundo, su mamá y yo estamos sumamente orgullosos de ustedes (nostálgico).

Sun Ju: ¿Papi, entonces por qué estas triste? (curioso).

Jun: Papi te contará una historia (cargándolo).

Sun Ju: Historia!!! (sin comprender).

Jun: Si, sabes que hoy os regresamos a Corea (percatándose que se acercan sus hijos).

Hana: Pero nosotros somos de aquí (sin entender).

un: Lo se ustedes mis 4 hijos nacieron aquí en Japón pero mamá y papá son de allá, de Corea (con ausencia de su mente).

Sun Ju: Papi, ¿Y el cuento? (inquieto).

Jun: Saben papá tenía un hermano mayor... (interrumpido por su pequeño).

Woon: ¿Aparte del tío Min? (preguntando ansioso).

Jun: Si, aparte de su tío Min; el y yo teníamos un hermano mayor llamado Heo Young Saeng; lamentablemente se fue al cielo muy joven, su sueño y anhelo mas era ingresar a la Academia de Policía donde yo me acabo de graduar pero dejo de estudiar para que su tío Min y yo esturdíamos en el mejor Colegio de Corea, su tío Saeng dejo sus sueños para que sus hermanos persiguiéramos nuestros anhelos (llorando al recordarlo).

Hong: Papá no llores, mi tío te cuida desde allá (limpiándole sus lágrimas).

Jessica: Donde quiera que se encuentre esta orgulloso de ti y de Min, amor (escuchando que la puerta tocan).

Jun: Lo se amor solo me hubiera gustado que nuestros hijos lo hubieran conocido a su tío(enseñándoles una foto de Saeng).

Narradora: Jessica terminaba de aguardas las cosas su esposa fue abrir la puerta; dándose cuenta que era una pareja joven les mostro todo la casa,, se las vendió a un precio gusto, luego la familia junto con los guardias a su servicio fueron a tomar el avión rumbo a su país natal de los progenitores de los niños mientras su hermano...

Min: Siwon (mientras sus hijos están en la escuela).

Siwon: Si mi Rey (con la reverencia correspondiente).

Min: Sabes he pensado mucho en mi esposa Tifanny desde que se fue; me he dado cuenta que no habrá otra mujer como ella aun así he considerado a darles a mis hijos una nueva mamá sabiendo bien que jamás me voy a volver a enamorar quiero darle otra oportunidad al amor pero el único problemas es la mas pequeña de mis 3 hijos (mirando fotos de su boda).

Siwon: Lo se mi Rey, pero aun los niños sienten la ausencia de su mamá, si usted acepta la opinión de este pobre mensajero y concejero hasta el momento ha hecho un buen trabajo siendo padre soltero pero si piensa que es necesario volverse a casar yo lo apoyo solo que los pequeños hay que darles mas tiempo (con el debido respeto).

Min: Gracias Siwon y sabes muy bien que eres parte de esta familia (viendo una foto de el con Jun y Saeng juntos).

Siwon: Mi Rey (percatándose que Min llora).

Min: Recuerdo a mi hermano mayor, lo extraño mucho, yo no merezco ser Rey, tome un lugar que no es mío (melancólico).

Siwon: El príncipe Saeng esta orgulloso de usted Rey y del príncipe Jun (mientras los niños llegan del colegio).

Min: Puede ser Siwon, pero yo... (interrumpido por su hija).

Johana: Papi mira (dirigiéndose ante el).

Min: ¿Cómo te fue hoy princesa? (cuidando que no lo vea sollozar).

Johana: Saque un 10 (emocionada).

Min: Papi esta orgulloso de ti y tus hermanos (sonriendo).

Johana: ¿Quién es? (notando la foto).

Min: Soy yo papi y tu tío Jun (cargándola).

Johana: Papi y vampi guapos, pero me refiero al otro guapo (señalando en la foto a Saeng).

Min: Gracias princesa, el era tu tío Saeng, hermano mayor de tu tío Jun y mío, se llamaba Heo Young Saeng se fue al cielo hace tiempo (percatándose de que Young y Nicol se acercan).

Nicol: Me hubiera gustado conocerlo (limpiando las lágrimas de su papá).

Young: Pensé que nomas era el tío Jun (abrazándolo).

Johana: ¿Cómo era el príncipe (curiosa y claro se refiere a su tío finado).

Min: Saeng era el mejor hermano mayor aparte de bien parecido el contaba con 2 empleos, siempre nos cuido, éramos tan unidos, le fascinaba tomar fotos (triste).

Johana: Papi, príncipe volverá yo lo se (creyendo lo que dice). 

Siwon: Niños su padre debe descansar, mejor vayan hacer su tarea (serio).

Narradora: Los pequeños Park se fueron hacer su tarea, pero la mas chiquita le pidió a su papá si puede conservar la foto el cual le dijo que si mientras la comida esta lista Min seguía pensando en el pasado y Jun apenas llegaba a su casa dulce hogar...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora