Cap. 25: Se parece al papá.

10 0 1
                                    

Narradora: Pasaba el tiempo y la esposa de Jun esta a punto de dar Luz, sin embargo Yul no podía atenderla anda atareado, su esposo no podía estar presente tiene pruebas aun así Jessica no estaría sola pues su hermanas iban a visitarla...

Gemela Luna 1: Gemela llegamos a Japón (feliz).

Gemela Luna 2: Si gemela al fin, vamos a ver a nuestra hermana (alegre).

Narradora: Ambas se dirigieron a la casa de Jessica al llegar...

Jessica: No, no, (gritando y sintiendo algo entre sus piernas), ¡Ay! (desmayándose).

}Narradora: Al escuchar aquel grito las gemelas sorfaron la entrada y vieron a su hermana en el suelo al entrar...

Gemela Luna 1: Jessica despierta, vamos hermana (notando que el bebe ya viene).

Gemela Luna 2: No hay tiempo el bebe viene en camino (preocupada).

Gemela Luna 1: Ayúdame debemos hacer que despierte (incorporando a su hermana).

Gemela Luna 2: Sangre esta perdiendo sangre (asusta).

Narradora: Las gemelas están tan asustadas que ambas como pudieron despertaron a Jessica y gracias a ellas su hermana pudo estar consciente durante el parto así nació el las gemelas lo recibieron y es varón sano, robusto y parecido a su papá...

Jessica: Gracias hermanas, no se que haría sin ustedes (llorando y abrazando a las gemelas).

Gemela Luna 1: Que susto nos diste, pero ya paso el peligro (dándole el bebe).

Gemela Luna 2: Si, pero ya estas bien, ahora ay que esperar a nuestro cuñado para ponerle el nombre (viendo que la pequeña Hana jugaba sin darse cuenta de lo que paso).

Jessica: Que les parece el nombre de Sun Ju (con su bebe en brazos y notando que su hija Hana alza la carita para ver).

Jun: Sun Ju si que se llame así mi hijo (llegando a casa).

Gemelas Luna: ¡Oh! Jun como te ha ido en la Academia (contándole lo que paso).

Jun: Bien gracias cuñadas,  ¡Oh! mi hijo se parece a mi (cargando a su pequeña Hana y viendo a su bebe con su esposa).

Narradora: Las gemelas se quedaron esa noche y al día siguiente se regresaron a Corea para contarle a su primo y cuñada, mientras la sobrina de Min...

Hana: bebe (caminando a ver a Sun Ju).

Narradora: Jun y Jessica no podían creer que la primera palabra de su hija fuera "bebe" después la nena...

Hana: Mami, papi (sonriendo).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora