Cap. 21: Amnesía.

3 0 0
                                    

Narradora: Un amanecer maravilloso se convirtió en un día gris, una ves mas Min toca el cielo con las manos, perdiendo la cabeza por esa mujer aquella que solo su amor es un fuego ardiente que quema el alma se siente como sofoca sus labios, esos besos han sido un infierno sobre la tierra, con esa sonrisa que pica la piel, es veneno para el corazón, una víbora cuya lengua saca la sangre de su victima aun así se puede percibir que la Luna vigila al cielo buscando el alivio de las aguas caudalosas de este río, sin percatarse que los astros brillan a través de agonía constante que suele perderse en el laberinto como una criatura de la oscuridad sentir ese horror cuyo manifiesto juega al filo de la muerte dejando salir el dolor de los dientes sangrantes ante la tormenta saciante pidiendo sufrimiento uno tras otro...

Min: ¿Donde estoy? (despertando después de varios días).

Doctor: Usted señor Park se encuentra en el hospital, debido de un fuerte dolor de cabeza y mareo provocando un desmayo causando su coma por diversas jornadas (explicándole que su familia se encuentra esperando en la sala).

Narradora: El hijo de la noche pidió ver a su familia, el medico salió a... 

Doctor: Familia del señor Park (serio).

Darlín: Si doctor soy su esposa (angustiada).

Doctor: Su esposo despertó, señora Park, y pide verlo, solo uno por uno porfavor (viendo Johana corría al ver a su progenitor).

Narradora: La princesa al escuchar que su padre despertó ella feliz sin darle tiempo a la nueva mujer de el con toda velocidad corrió al verlo junto con sus hermanos...

Johana: ¿Te duele? (tocándole la cabeza mientras Nicol y Young cerraron la puerta sin dejar entrar a Darlín).

Min: Un poco (sin reconocer a su hijos y desconcertado).

Nicol: Sabes papá mis hermanos y yo nos quemamos en el hospital todo este tiempo (con lágrimas en su ojos).

Young: Estamos tan preocupados por ti (sonriendo).

Min: ¿Papá? no me digan así yo no los conozco, ¿ Donde esta mi esposa? (serio).

Johana: Papi (asustada).

Min: Enserio no los he visto en mi vida jamás (pidiendo ver a Darlín).

Narradora: Los pequeños salieron entre llantos y sollozos, luego la secretaria de el entro mientras el doctor les explica...

Doctor: Pequeños su padre tiene amnesia de mediano plazo, el tiene problemas para recordarlos, pero no lloren el recuperara su memoria (tranquilizándolos).  

Narradora: Mientras Min y Darlín hablan y ella le dijo que sus hijos fueron adoptados, el ciego ante la verdad creyó en esa vil mentira, paso un rato y dieron de alta así fue a casa sin saber el cruel destino de sus pequeños...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora