Cap. 8: Asesina a su propio hermano.

11 0 0
                                    

Narradora: En el tiempo transcurrió 3 meses desde que nació el pequeño Min, su hermano mayor Young Saeng un niño curioso y alegre pero al creer cambiaría su vida, su padre por otro lado no paraba con la búsqueda del asesino de Sun Geul, como todo los días salí, al llegar a su casa siempre con heridas y hoy no es la excepción...

Saeng: Mami (jugando).

Hope: Si hijo (voz tierna y cargando a Min).

Saeng: Puedo jugar con mi hermanito (acercándose).

Hope: Mi niño, tu hermanito esta muy chiquito aun (indicando a su hijo siga jugando).

Saeng: Y papi (con un juguete en sus manitas).

Hope: Salió, no tarda en llegar (llevando a su bebe a su cuna).

Saeng: Quiero estar a fuera (esperando a su mamá).

Hope: No mi niño (con voz dulce).

Saeng: Quiero a Papi (mirando a su mamá triste).

Hope: Bueno espera a papá en el patio, sentadito (poniéndole su Chacarita y sentándolo en el lugar indicado).

Saeng: Shi mami (jugando).

Hope: No te salgas a la calle, voy a hacer de comer (dirigiéndose a la cocina).

Narradora: El pequeño Saeng esperaba a papá, cuando escucho la puerta abrir...

Saeng: Papi, papi (gritando y saltando).

Hyun: Si hijo (desde afuera y tapándose su herida).

Narradora: Cuando el príncipe Young escucho a su papá, el niño quería correr para abrazarlo pero se cayo y empezó a llorar al escuchar Hyun entro de prisa para cargar a su hijo.

Hyun: No llores príncipe (notando su herida algo raro).

Saeng: me duele (sollozando).

Hyun: Mamá te va a curar (pensativo).

Saeng: No (entre lágrimas y sollozos).

Hyun: Bueno que mama te lleve al doctor (preocupado por todo).

Narradora: El niño no quería ir a ver el doctor, pues nunca se separada de sus padres pero su papá insistió...

Hyun: Es mejor príncipe (sabiendo que sus hermanos venían por su bebe Min).

Saeng: No (partiendo a su papá en su herida), Papi (viendo el gesto de dolor que hizo).

Hyun: No pasa nada, si obedeces de diré un secreto (viendo a su esposa y haciéndole señas para prepararse a salir con sus hijos).

Saeng: ¿Secreto? (sin entender).

Hyun: Si obedeces te lo diré (mientras su esposa alistada todo).

Saeng: Shi, quiero (mirando a su mamá).

Hyun: Yo soy un vampiro y pertenezco a la familia real (sacando su colmillos por primera vez ante su hijo).

Saeng: Shi papi es un vampi (emocionado).

Hyun: Y un día tomaras mi lugar hijo, ahora ve con mamá y tu hermanito al doctor (bajándolo).

Saeng: Shi (agarrándose de la mano de su mamá).

Narradora: Mientras Hope salia con sus 2 hijos, el príncipe le decía a su papá adiós con su manita pero nunca imagino que un noticia le cambiaría su vida como de su mamá y su hermanito, y Hyun vio que su familia salio el se saco la estaca de plata y quemando su herida con mercurio aunque el dolor era insoportable lo hizo y al terminar escucho...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora