Narradora: Mientras una ves mas Johana se acababa la reserva de su padre el cual seguía luchando su vida, Yul acaba de fallecer, desde ese instante los amaneceres continuaban otro tras otro y otro, si una vez han escuchado "MILAGRO O MISTERIO" si es así comprenderás que en estos anocheceres hay un eslabón de varios sucesos provocados por Johana sin saber ni entender el como se escucha una voz serena que hizo templar al reino...
Johana: "ANGEL QUE DECIENDE DEL CIELO Y SE POSA EN LA FLOR MAS BELLA DE LA TIERRA, VEN A MI" (girando el anillo de compromiso de su mamá al contrario del reloj).
Narradora: Al rededor de aquel anillo se formo una niebla roja y espesa con el aliento frio dejando ver como el cielo se toná negro al ritmo de un rechineo de las puertas y escaleras escuchando unos pasas haciendo eco de estos mientras...
Min: Eso no puede ser (desconcertado y totalmente recuperado).
Tifanny: ¿Dónde estoy? (apareciendo con vida).
Min: ¿Cómo es posible? (cayéndose de la impresión).
Johana: Mami, ¿Y tus alas? (correr hasta a ella y abrazarla).
Nicol: Mamá (asombrada).
Young: Mamá (sorprendido).
Min: Estas en casa amor (pasmado al verla).
Johana: Sabia que mi mami iba a volver (contenta).
Narradora: Durante esa noche y muchas mas Min no puede explicarlo, solo la abrazo, y en una de tantas noches la mas chica de los Park desenterró a Yul tocándolo de la cabeza le dio viva de nuevo ay su progenitor se dio cuenta pero aun no comprendía solo abrazo a su pequeña y un lustro después Tifanny con su esposo tuvieron un bello, tierno y frágil bebe que lleva por nombre Saeng Jr., llamado a si por el honor de Heo Young Saeng una ves mas pero Johana se puso celosa y varias veces intento matar a su hermanito, no le gustaba que sus padres estuvieran mucho tiempo con el y mas por era mas chillón que ella y sintiera que el nene roba el amor de sus progenitores; aun así ciertos lustros pasaron mientras Johana aprendía a querer y valorar a su nuevo hermanito no obstante ella cogió unas cosas de sus antepasados diciendo la misma frece cuando volvió Tifanny a la vida la única diferencias es que dichos objetos no giran sino están en el aire flotando haciendo que en una lejana Playa; rezumbe el mar, arda el cielo y se abra la tierra ocasionando que haya un eclipse Lunar, pasando por las nubes una estrella fugaz la cual alumbra 7 cuerpos los cuales...
Saeng: Que!!! (tocándose).
Siwon: ¿Por qué estoy aquí? (mirándose).
Kyu: ¡Otro infierno! (viendo a su alrededor).
Rosemary: ¿Y este lugar? (sin entender).
Hyun: ¿Cómo es que estamos vivos? (sin comprender).
Hope: ¿Qué clase de cielo es este? (pensativa).
Sun Geul: No es el cielo y el infierno, solo que alguien nos revivió (consiente de si).
Narradora: Sun Geul les explico, todos tomaron oxigeno para respirar hondo y creer que están vivos otra ves, luego se fueron al reino donde...
Johana: Tío Heo ¿ Y tus alas ? (abrazándolo).
Saeng: Hola pequeña (extrañado).
Johana: Tío Siwon (contenta de verlo).
Siwon: Princesa Johana ¿Y su padre? (ansioso).
Johana: Papá esta con mamá y ese niño chillón (refiriéndose a su hermanito menor), Amigo vienes a visitarme (jalándole la ropa a Hyun).
Hyun: hola (en forma rara).
Johana: ¿Y ellos quienes son? (barriendo con la mirada a Rosemary, Hope, Kyu y Sun Geul).
Jessica: Sobrinita (emocionada).
Las gemelas Luna: No sabemos como pero no podemos evitar llorar (con lágrimas en sus ojos).
Jun: Hermano (congelado).
Saeng: Jun hermano, mira te presento a mi mamá Park Hope, a mi papá Kim Hyun Joong, a mi tío Kim Kyu Jong, a mi tía Kim Rosemary y a mi tío Sun Geul (viendo a los niños de Jun, y los de Min).
Hana: Mucho gusto yo soy Hana hija de Jessica y Jun (con la reverencia correspondiente).
Sun Ju: Hola yo soy Sun Ju hermano de Hana y ellos son mis hermanitos Hong Ki y Woon Ji (los 3 con el debido respeto).
Young: Hola yo soy Young hijo de Park Jung Min y Hwang Tifanny, y ellas son mis hermanas Nicol, Johana aparte tengo un hermanito llamado Saeng Jr. (con miedo).
Nicol: Un gusto, Johana reviviste a nuestros abuelos paternos Hope y Hyun, a nuestro tío Saeng, a tatarabuelo Siwon, a los tíos de papá Rosemary, Kyu y Sun Geul (sabiendo lo que hizo).
Yul: Que pasa aquí... ma-es-tro-Sun-Ge-ul-y-a-la-fa-mi-li-a-re-al (arrodillándose al instante).
Min: Pa-pa-pa-pa-dre!!! (desmayándose al verlo).
Johana: Yo no hice nada (con pucheros).
Tifanny: QUÉ PASO!!! (cargando al bebe).
Sun Geul: Un milagro de la vida (atendiendo a su sobrino Min).
Narradora: Todo fue explicado aunque sigue siendo un misterio el ¿Cómo? Johana los revivió, aun así la armonía y alegría brillan en el reino de la felicidad...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasíaDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.