Narradora: Los días pasaban y aun no sabían nada de la hija menor del Rey durante 1 mes buscaban y buscaban, el padre de la pequeña recibía muchas llamadas todos los días y mensajes los cuales...
"Sr. Park tenemos a su hija, si quiere ver a su pequeña con vida, divorciarse de Tifanny y renunciar a su hijo mayor aparte pedimos que deje el país y nos de 8'000,000 de wons en efectivo, si no cumple las demandas prepararse para recibir pedacitos de su niña."
Min desesperado golpeo tan fuerte la pared, no iba acceder y tampoco permitiría que las timaran la su princesa, su esposa esta tan desbastada se echaba la culpa en todo este tiempo se encontraba encerrada en la recamara de la niña, sin probar alimentos, si hablar con nadie, tuvieron que abrir la puerta a la fuerza y la vieron con un álbum de fotos las cuales miraba pero al notar la foto de su hija lloro como nunca, El Rey del Reino no espero mas llamo a su ejercito...
Ejercito de la Muerte: A sus ordenes Rey (Los 12'000, 000 listos para cualquier situación).
Min: Busquen a mi hija, no me importa que hagan la quiero viva (con voz firme e imponente).
Narradora: Aquel impresionante ejercito se dividieron y empezaron las busque fueron pocos amables, fueron por to del país, continente y el otro lado del mundo, mientras su Rey también salió a buscarla dejando l mensajero real que cuidara de Tifanny, Yul también salió para encontrar a la pequeña la cual lloraba y sollozaba cuya razón no podían soportar sus captores a estos los sordosaba y a turbia.
Soo-Min: Callarse mocosa (con un insoportable dolor de cabeza y oídos).
Seung: Callarse ya (derrumbado en el suelo por el dolor).
Narradora: Seung arrastrándose hasta la niña la golpeo que hiso que se desmayada pero sin saber que aquel llanto llego a los oídos de Yul el cual fue con Min para....
Yul: Rey Park ya encontré a la princesa Johana, la tienen secuestrada en el país de China (dándole la dirección).
Min: Gracias Yul, regresa al reino yo me encargo de eso con el ejercito (llamando a sus tropas).
Narradora: Yul regreso con al reino mientras Min se dirigía al lugar donde esta su princesa con su ejercito, al llegar las tropas esperan a fuera a su Rey mientras entra...
Min: Maldito, desgraciado (rompiendo las puertas de un hospital viejo y atacando a Seung).
Seung: ¿Quién te crees tu? (golpeando a Min).
Min: Tu peor pesadilla ¿Dónde esta mi hija? (alzándolo con fuerza del cuello).
Narradora: Sin duda cuando el hermano de Jun se enoja usa su transformación del "Príncipe de la muerte y del sufrimiento" dejo mal herido al ex de Tifanny y siguió buscando pero...
Soo-Min: ¿Dónde vas? (atacándolo por la espalda).
Min: Cobarde (peleando una vez mas con el).
Narradora: La pequeña despertó con y empezó a llorar con mas fuerza, mientras su padre dejo en el suelo a Soo-Min y fue hasta donde esta la cual...
Johana: Papi, papi (su primera palabras entre lágrimas y gateando hacia el).
Min: Princesa papi esta aquí (llorando al ver que su hija decía su primera palabra).
Johana: Papi (sollozando).
Min: Si princesa ya paso todo (cargando a su nena aun lastimado).
Narradora: Con las pocas energías Seung escapo junto con Soo-Min el cual era la segunda vez que escapaba...
Ejercito de la Muerte: Señor los culpables huyeron (serios).
Min: Déjalos, yo mismo lo buscare después, ahora vamos a casa, lo que importa que mi hija esta bien y en mis brazos (viendo que su princesa dormía en su regazo).
Narradora: En todo el camino la nena dormía en los brazos de Min el cual mando hacer una caballito de madera para su bebe, al llegar a casa se despertó y su papá la bajo para que gateara hasta Tifanny la cual llorando de felicidad abrazo a su pequeña y su hermanos Young y Nicol la no se dieron cuenta , le pusieron un vestidito azul y Johana feliz con su vestido ni un momento sus padres se separaron de la pequeña le daban mucha atención y sus hermanos se estaban poniendo celosos de ella, la cual jugaba con sus papás, le tomaron muchas fotos y se las enseñaron era una niña muy curiosa vio una foto de su progenitor y...
Johana: Papi, papi (sonriendo al ver la foto de Min y manoteando).
Min: Si princesa soy yo (jugando con su hija).
Narradora: Solo eso provocó que Nicol y Young sintieran mas celos de su hermanita...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.