Cap. 27: Sueño Profundo.

4 0 0
                                    

Narradora: Se dice y se menciona que "¡EL TIEMPO CURA MIL HERIDAS! SOLO POR DARLE TIEMPO AL TIEMPO, PUES ESTE LO DIRÁ"; en ocasiones tu ser es tan terco que no reacciona ante la tormenta, tu corazón se siente culpable, has considero que se abra la Tierra y te araste hasta un laberinto de fuego ardiente creciendo las llamas a tu alrededor, solo de pensar en la frase "EL MIEDIO ES EL MISTERIO DONDE LA OSCURIDAD BRILLA", percibir aquella sensación, ese aliento helado recorrer tu cuerpo y decir ¿En qué me he convertido? así se encuentra Min en estos turbios momentos pero que hay de su mensajero real que pudo pasar por su cabeza al escuchar  "QUIERO RENUNCIAR A LA INMORTALIDAD " cabe mencionar que le invadió un silencio incomodo tal cual domina el corazón sin alma, un silencio sepulcral tapándolo por completo como la niebla a sus ojos hundidos de sangre...

Siwon: ¿Cómo ha dicho mi Rey? (sintiendo como las perlas de su boca rompen ese silencio ensordecedor).

Min: He tomado el juego mas peligroso, solo quiero mi eternidad acabe (culpable por lo que hizo).

Siwon: Mi Rey usted no puede renunciar a su inmortalidad (sorprendido aun).

Min: ¿Por qué no?, ¿A caso hay algo peor que la muerte? (con ideas sorbías ante su mente).

Siwon: Mi Rey... (la muerte tras el silencio).

Min: Entonces  si lo hay (quitando el silencio de la habitación). 

Siwon: Ante la interminable sed, la cruel eternidad, escalofriante inmortalidad yo siento cuando la muerte posa desnuda en mi sombra sin vida (preocupado).

 Min:  ¿A caso te refieres a la frase "muerte a la muerte" (desconcertado y sin entender nada).

Siwon: Un vampiro no puede renunciar a su eternidad, solo puede matar una parte de ella atreves de un camino oscuro y peor que el mismo infierno (recordándolo).

Min: ¿A qué te refieres? (sin comprender aún).

Siwon: Al SUEÑO PROFUNDO por supuesto (angustiado).

Min: SUEÑO PROFUNDO!!! (con dudas ardiendo en su cabeza).

Narradora: Siwon le dijo que es un rito que la mismo infierno, es un camino del mas allá frio y congelado con rocas lumbre protegiendo  la flor de sangra, la única y verdadero flor de un inmortal; con moustro que nunca imagino ver escoltando la puerta de mercurio puro, donde su mente le juega trucos horripilantes, donde hay el miedo mismo esta vivo; el que termine con dicho ritual saldrá como una alma pura y corazón cálido, con perdida de memoria a largo plazo, borrando quien es en verdad; así mismo le menciono que no es para todos, el lo experimento en carne propia porque fue obligado hacerlo y no recuerda su nombre completo, ni quien es en verdad, solo suspiro con la cabeza gacha...

Siwon: Solo se que soy Siwon, y esto de la memoria es un precio que estoy pagando por un error que cometí, hoy mi agonía se a convertido en un dulce tormento azotándome  con las olas de fuego a servir a tu familia real (pasando por su mente su error una y ora vez).

Min: ¿Sabes quienes fueron tus padres? (curioso).

Siwon: No, solo ve por tus hijos y familia (serio).

Min: ¿Y que se necesita para hacer ese ritual? (pensándolo hacer).

Siwon: Todo lo que a un vampiro lo puede matar, pero tu eres inhume a eso (diciéndole que no lo hiciera).

Narradora: A pesar de las insistencias y suplicas de el, Min ordeno que necesita hacer el rito, Siwon no tubo mas remedio que obedecerlo pero Jun, Jessica, las Gemelas Lunas lo acompañarían es ese camino...

Siwon: Como usted ordene mi rey, pero las princesas Kim y el príncipe Jun lo acompañaran yo cuidare a los pequeños (sumiso).

Johana: ¿A donde? (llegando del colegio).

Siwon: Princesa Johana tu papi, debe ir a un viaje espiritual junto con tus tías y tío (temeroso).

Johana: Yo quiero ir (aferrada a su papá).

Min: Papi tiene que ser esto sin usted princesa, dime cuantos años tiene tu hermano Young (ordenando una reunión real).

Johana: 9 (triste).

Min: 9!!!, aun es un niño (abrazando a su pequeña).

Johana: Si, porque yo tengo 6 años y Nicol tiene 7 años  (con lágrimas en sus ojos).

Min: Princesa este viaje es largo y no puedes venir conmigo, mira esto era de mi mamá, y estos era uno de mi padre y otro de mi tío Kyu, los cuidarías por mi (dándole un anillo compromiso con una cadenita de plata y 2 brazaletes de plata por igual). 

Narradora: Johana no paraba de sollozar, pero cuando su progenitor la tranquilizo, a Nicol recibió por igual un anillo compromiso con una cadenita de plata pero perteneciente a Tifanny luego en el patio real a presencia de todos Min Corono a su hijo Young como rey dándole la corona y el anillo correspondiente diciendo...

Min: Se que aun es pequeño, pero mis primas y yo junto con mi hermano nos vamos a un viaje espiritual, por eso Young a partir de hoy será su rey (con voz firme y serio).

Todos: Viva el Rey Park Young (con la reverencia correspondiente y el debido respeto).

Narradora: Después de la coronación especial Min le dijo a su mayor las precauciones que debe tener con sus hermanas, luego se despidió de ellos saliendo del reino con maletas pero solo se transporto a la cámara de sueños, mientras Jun y las princesas Kim hacían lo mismo, Siwon escondió las mátelas de la familia así mismo se transporto a dicha cámara donde están las respectivos ataúdes los cuales todos eran de oro y posados en tubos de plata con vidrio, no obstante Min se acostó en uno acomodando como se le fue indicado y su mensajero real le clavo una estaca de madera cerca de su corazón cuidando no perforar este, los mismo hiso con el resto de la familia; después sello cámara con azogue y lumbre a fuego rojo con su sangre, luego transporto dicha cámara a la sección perdida sellándola por igual para así la familia real toma su SUEÑO PROFUNDO.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora