Narradora: El tiempo transcurre, la pequeña Johana ya tiene un poco mas de un año, como todos loa días Tifanny iba a su negocio pero no se podía llevar a su niña; Young, Nicol a clases y Min a su trabajo aunque no quiere dejar a su princesa así que a mitad del desayuno...
Johana: Lechita (con su sonaja).
Nicol: No ay leche (mirando a su hermanita).
Johana: Quilo lechita (mirando a su hermanito).
Young: No te voy a dar mi leche (tomándose la toda).
Johana: quilo (empezando a llorar).
Tifanny: No llores mi niña (consolándola).
Min: Aquí hay leche princesa (dándole su leche a su pequeña).
Nicol: ¿Por qué pá? (Con gestos malos).
Young: Ella ya se había acabado su leche (mirando a hermanita con odio).
Tifanny: Young, Nicol vayan a arreglarse para ir al Colegio (con voz dulce).
Min: Amor me voy a llevar a la princesa (llamando a 10 guardias).
Guardia: Señor a sus ordenes (con la reverencia correspondiente).
Min: Quiero que 4 guardias lleven a mi mujer a su trabajo y cuiden, otros 4 lleven a mis hijos a su colegio y los cuiden (cargando a su princesa).
Guardia: ¿Y usted no escolta señor? (serio).
Min: Si solo 2, voy a llevar a mi hija menor conmigo (con voz firme).
Narradora: Los guardias obedecieron las ordenes de su Rey, cuando hermano de Jun llego a su trabajo...
Min: Princesa papi tiene que trabajar (ordenando a los guardias que tienda y sacando todo para que Johana juegue).
Johana: Papi (sonriendo).
Min: A jugar mi princesa (dejando a su hija en un lugar).
Narradora: Min se sentó en su oficina para firmar unos papeles mientras la pequeña jugaba pero como Johana es una nena inquieta empezó a gatear todo el despacho de su papá con el cuidado de los guardias cuando al entrar el Jefe de la empresa se pego el cual la bebe se reí sin cesar...
Jefe: ¿A te pareció gracioso? (mirando a la nena).
Johana: Shi (jugando con sus pies).
Jefe: ¿Quién es este ángel? (agachándose a la altura de la nena).
Johana: Pricesha (gateando hasta su progenitor).
Min: Jefe (levantándose del lugar),
Jefe: ¿A ese un princesa? (saludando a la nena y a Min).
Johana: Shi, papi (extendiéndole los bracitos).
Min: Jefe le presento a mi hija menor Johana, saluda princesa (cargando a su pequeña).
Jefe: Bonita neta, ¿Cuánto tiene? (viendo que la bebe lo saluda con su manita).
Min: Tiene un año y 2 meses (preocupado), Aquí están los los papeles listo (firmando el ultimo).
Jefe: Entiendo, gracias usted siempre excepcional, pero dime ¿Qué te aqueja? (notando la preocupación de Min).
Narradora: El papá de Johana le contó todo lo del secuestro de su princesa sin percatarse lo que pasa y ocurriría en su alrededor...
Jefe: Lo siento, pero ¿La nena está bien? (viendo como Johana le pedía a su papá leche).
Min: lamentablemente no (dándole leche a su hija).
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.