Cap. 21: Doble Boda.

9 0 0
                                    

Narradora: Después de la Gran Coronación de Min las Gemelas Luna organizaban los últimos detalles con la ayudas del aprendiz de Sun Geul, Siwon y el EJERCITO DE LA MUERTE...

Gemelas Luna: Atención ejercito se dividirán en 3 grupos, el equipo de la derecha se encargaran de la Alfombra Blanca con los pétalos rojos de rosas; el equipo de la izquierda se encargaran de los adornos correspondientes, mesas y sillas; el equipo del centro  se encargaran de los invitados que tomen su lugares (con voz firme y oponente las 2).

Narradora: Las tropas asentaron con la cabeza y haciendo lo correspondiente mientras...

Siwon: Princesas a sus ordenes (con el debido respeto).

Gemelas Luna: ¡Oh! Siwon te encargarás de los novios que no se acerquen a las novias (reverencia correspondiente y haciendo un escudo al reino para la protección de este).

Siwon: A sus ordenes (digiriéndose con Min y Jun).

Gemelas Luna: Yul te encargarás de las novias que no se acerquen a los novios (con un hechizo entregando las invitaciones correspondientes, apuradas con los pasteles y el banquete).

Narradora: Ambas preparan unos grandes pasteles, el gran festín; se arreglaron porque entregaran los anillos mientras Yul...

Tifanny: ¡Oh! Yul ¿Qué haces aquí? (nerviosa).

Yul: No hay tiempo para preguntas (peinándola e igual a Jessica).

Jessica: Gracias Yul me gusta el peinado (emocionada).

Tifanny: Si gracias Yul (pensativa).

Yul: Bien, ambas cierren los ojos (con un hechizo haciendo y poniéndoles el vestido).

Narradora: El vestido de Jessica es blanco sin mangas, descubierta de la espalda, vestido con velo y cola, con zapatillas de cristal donde los bordes des estas esta con un tono dorado, el peinado pelo recogido con la diana de su madre; el vestido de Tifanny por igual blanco con mangas largas, vestido de velo y cola, con cuello uve, amplio del vientre a manera que no se le dote los meses de embarazo y la realce, con zapatillas de cristal donde los bordes des estas esta con un tono plateado, con un peinado de pelo suelto y la diana corresponde de una reina...

Yul: Listas hermosas (feliz con su trabajo).

Jessica: No puedo evitar llorar (notando que era el vestido de su madre Rosemary).

Tifanny: Jessica te ves hermosa (preocupada).

Jessica: Tifanny, ¿Qué tienes? (viendo algo raro en ella). 

Tifanny: Cometí un error, le hubiera dicho que no (llorando).

Yul: No lloren ambas tienen que llegar al altar como las flores que son (limpiando las lágrimas a Tifanny).

Jessica: Tifanny, mi primo te ama y es lo que importa, aparte te ves hermosa (tocándole la panza para sentir el bebe). 

Tifanny: Gracias Jessica, por eso me siento mal el debe casarse con una mujer virgen y con...(interrumpida por su futura cuñada).

Jessica: Eso no importa, lo que interesa es que tu eres digna de su amor y yo no permitiré que Min se case con otra que no seas tu (haciéndole que Tifanny presumiera su vestido).

Yul: Si mi amigo te ama (maquillando a ambas).

Narradora: Mientras la hija de los Hwang pensaba que no era suficiente y valerosa para su futuro esposo lo ama y es mas fuerte no estante en la recamara de los novios...

Siwon: Mi Rey, mi Príncipe (dando la reverencia correspondiente).

Min: Siwon nosotros podemos (ansioso para ver a su amor).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora