Narradora: Min cada día esta grande y curioso siempre iba a ver a Jun, su hermano Young iba al hospital junto con su mamá la cual llevaba 8 años viuda sin ninguna cita y se dedica a sus hijos, el pequeño heredero al trono ya tenia la edad que su padre tenia de finado hoy como todos los días iba a la escuela aunque esta ves...
Min: Saeng Feo(jajaja, bromeando).
Saeng: No soy feo tu eres un niño malo (recogiendo sus cosas).
Min: No es cierto, feo (sacándole la lengua).
Saeng: Que no soy feo (empujándolo).
Min: Si lo eres feo, feo, feo (gritándole).
Saeng: Y tu un niño malo por eso no te quieren (feliz).
Min: ah no no es cierto (haciendo pucheros).
Narradora: Los pequeños seguían discutiendo uno al otro cuando su mamá se dirige a ellos...
Hope: Ya niños no pelen se nos hace tarde (con voz serena y tierna).
Saeng: Si mamá ya estoy listo, pero el niño malo no ha organizado su cosas (mirando a Min).
Min: Callarte niño feo (respondiéndole a su hermano), mamá no quiero ir a la escuela
(mirándola).Hope: ¿Por qué no quieres ir a la escuela? (checando si Min )
Saeng: Si el niño malo no quiere ir a la escuela ay que dejarlo no quiero llegar tarde (jalando a su mamá).
Min: Feo deja a mi mamá (tirándole las cosas).
Saeng: Niño malo, malo malo (gritándole y recogiendo sus cosas).
Min: mamá verdad que yo no soy un niño malo (llorando).
Hope: Claro que no cariño, solo eres un niño inquieto, y guapo (limpiando su lágrimas).
Saeng: y también son guapo mamá (riéndose).
Hope: Príncipe claro que 2 hijos son guapos, ahora a escuela (sintiendo la ausencia de su esposo).
Min: No quiero ir, no,no, no (haciendo berrinches por un buen rato).
Narradora: Hope no sabia que era la primera vez que su pequeño Min hacia berrinche el cual se escuchaba hasta el reino al escuchar aquel sonido aturdía a los inmortales, su hermano se acerca y...
Saeng: hermanito ¿Por qué no quieres ir a la escuela? (tratando de que Min dejara hacer berrinches).
Min: Porque quiero que papá me lleve (viendo que su mamá y hermano le salían lágrimas).
Hope: Hijo sabes que papá no puede llevarte a la escuela
Min: ¿Por qué?, ¿Donde esta?, ¿Nos abandono? (serio).
Saeng: Hermanito, papá se fue al cielo ¿Verdad que si me crees? (llorando al recordarlo).
Min: ¿Cielo?, ¿Donde esta eso? (acercándose a Saeng).
Saeng: Si al cielo esta lejos (señalando hacia arriba).
Min: No eso no es cierto (pataleando en llanto).Hope: Es cierto hijo papá se fue al cielo cuando eres apenas un bebe (abrazando a sus hijos).
Min: mamá no quiero ir a la escuela, quiero ver a papá (preguntándose como era el).
Saeng: Si me prometes no hacer berrinches te voy a enseñar algo especial (sacando una bolsista de su mochila).
Min: ¿Que es? (saltando).
Narradora: El Príncipe un vez encontró unos colmillos de vampiro y los recogió cuyos le recordaban a Hyun lo que el pequeño no sabia que estos eran de su padre y se los dio a su hermano Min...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.