Cap. 12: ¡ Sorpresa!

5 0 0
                                    

Narradora: Al siguiente el hermano de Jun decidió no ir a trabajar, se despertó de costumbre aprovechando que sus hijos entran tarde los llevo al parque...

Johana: Papi (enseñándole lo que aprende en el preescolar).

Min: Que pequeña lista, hoy vamos al parque con tus hermanos (llamando a Nicol y Young mientras tomaba la mano de su princesa).

Nicol: Lista papá (alegre).

Johana: Shi parque (emocionada).

Young: Perdón por tarde es que ya termine el libro de leer y lo puse a su lugar papá (feliz).

Narradora: Los niños pasaron un tiempo al parque con su papá mientras Jun seguía en la Academia  y Darlín pensaba porque Min no ha ido a la empresa y porque lo ve muy poco así que Darlín salio del trabajo y lo busca aunque no tuvo éxito ahora estaba en un parque mirando a niños jugar en eso ve a su jefe ve los niños allí se acerca para decir...

Darlín: Sr. Park por fin lo encuentro (mientras Min se da vuelta me mira).

Min: ¿Darlín que haces aquí?
(sorprendido).

Narradora: En ese momento aparecen tres niños y la más pequeña Dice...

Johana: ¿Quién es ella papi?
(Celosa).

Darlín: Soy amiga de tu papá ¿Ustedes son sus hijos no? (mirando a Johana con odio).

Nicol: Así es (seria).

Darlín: ¿Y como se llaman? (sin ninguna expresión).

Nicol: Yo Nicol (educada).

Young: Yo Young (sonriendo).

Johana: Que te importa (molesto).

Darlín: Vaya (asombrada).

Min: ¿Que es esa manera de responder Johana? (llamándole la atención).

Johana: Es lo que se merece esta mujer (sacándole la lengua).

Narradora: Johana se fue, Darlín rodea sus ojos mientras Min  la mira y...

Min: Lo siento por eso (apenado).

Darlín: No pasa nada es una niña (sonriendo).

Min: Si pero así no la eduque yo (serio).

Darlín: No pasa nada (viendo a Min).

Min: ¿Quieres quedarte? (atento).

Darlín: Si porque no (sentando se a lado de Min).

Narradora: Amos se encuentran sentados en el banco del parque con sus dos hijos en ese momento...

Min: Hijitos vallan a buscar a su hermanita (preocupado).

Nicol: Si papá (se fueron los dos juntos).

Min: ¿Cómo estas tu? (con una sonrisa en su rostro).

Darlín: Bien gracias ¿Y usted? (algo coqueta).

Min: Bien creo (pensativo).

Darlín: ¿Qué le pasó señor?
(curiosa).

Min: No es sencillo recuperarse de la cárcel (sin saber porque lo dijo).

Darlín: Entiendo pero ya se recuperará con sus hijitos todo pasará (sorprendida).

Min: Eso espero (viendo que sus hijos se acercan).

Narradora: Aun la más pequeña viene enojada y...

Johana: Me quiero ir a casa papi (seria).

Min: El día esta hermoso (tranquila).

Narradora: Johana empezó a llorar con gran fuerza Min no tuvo otro remedio que despedirse de Darlín Llevo a los niños al colegio pero la mas pequeña no entro a clases solo quería llegar a casa y...

Min: Johana ¿Por qué te comportarse grosera? (En casa ya).

Johana: Esa mujer arruinó mi tiempo con Papi (berrinches).

Min: Darlín es mi secretaria y solo paso a saludar (tratando de tranquilizarla).

Johana: No es cierto (alejándose se su papá).

Narradora: La pequeña no para de llorar su progenitor no sabía que hacer solo así que dejando a que cuiden a su hija el salio y al regresar...

Min: Princesa (buscándola).

Johana: Dejame (sollozando).

Min: Nadie aleja a papi de ti (limpiando sus lágrimas).

Johana: ¿Papi de verdad? (abrazándolo).

Min: Papi te lo promete (sonriendo).

Johana: ¿Qué es? (notando que papá esconde algo).

Min: Es una sorpresa para ti (viendo que su pequeña esta emocionada).

Johana: Shopesa, shopesa, shopesa (saltando).

Min: Si princesa (abriendo las 2 cajas con abujeritos).

Johana: Perritos, conejitos (con brillo en su ojitos).

Min:  Si son tus mascotas las cuidarás bien (explicándole quien hembra y macho).

Johana: Shi, Tif, Príncipe (nombres para sus perritos)...

Min: Y seras buena niña (sonriendo).

Johana: Shi, Rosy, Jo (nombres para sus conejitos).

Narradora: Min sabia que esos 4 nombres no eran para perritos y conejitos pero le gusta ver a sus hijos feliz, luego enseño como alimentarlos...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora