Cap. 14: ¡Enamorado de las Gemelas Luna!

9 0 0
                                    

Narradora: El tiempo transcurría y la familia real esta mas unida que nunca sin embargo aun seguían en peligro Soo-Min los buscaba para terminar con ellos, a Tifanny poco a poco se le notaba la panza aunque ella se alejaba de Min el no la dejaba todo el colegio hablaba de ellos unos decían que la becada se embarazo al propósito para amarrar a Min aunque esos rumores fueron callados por el mismo junto con las hermanas KIM y por su hermano Jun; por otro lado también Yul estaba con ellos el cual se daba cuenta...

Yul: ¡A ha! (suspirando).

Min: ¿Qué te pasa Yul? (mirándolo).

Yul: Nada Min (pensativo).

Jun: ¿Y ese suspiro? (curioso).

Yul: Solo fue un suspiro nada importante (evitando el tema).

Min: Seguro (leyendo la mente de Yul).

Narradora: Yul se puso tan nervioso que Jun se dio cuenta de ello y...

Jun: ¡OH! ya se porque ese suspiro (sonriendo).

Yul: Jun deja de decir tonterías (serio).

Jun: Anda confiesa (molestándolo).

Yul: ¿Confesar que Jun? (haciéndose que no escucho).

Jun: No te hagas ya di ¿De quién estas enamorado? (insistiendo).

Min: Jun hermano tu y yo sabemos bien la respuesta deja en paz a Yul mira su cara (notando que Yul esta colorado del rostro).

Jun: Lo se hermano Min pero quiero escucharlo de el (serio).

Yul: Enfrente de las chicas no (queriendo que lo trague la tierra).

Gemelas Luna: Que grosero Yul ya dilo (enojadas con el).

Narradora: La hermanas KIM están tan ansiosas por saber quien robo el Corazón de Yul y mas a las gemelas pero...

Tifanny: Bueno voy a comer luego los veo (con antojos).

Min: Te acompaño (feliz).

Narradora: La hija de los Hwang ama a su novio pues desde que anda con ella siente algo que no sentía con Seung, pero no quiere que la acompañe pues le da miedo su carácter y no se atreve a decirle que no...

Tifanny: Si amor (seria).

Jessica: Espera primo yo acompaño a Tifanny (con la intención de conocerla mas).

Gemelas Luna: Y nosotras también (planeando ir de compras), Yul nos dirás quien te robo tu corazón (empujándolo).

Narradora: Las primas del heredero al trono acompañaron a Tifanny por algo de comer y después las 4 se fueron de Chopin mientras el aprendiz de Sun Geul  ya no podía con la presión y...

Yul: Ya no lo soporto (respirando lento).

Min: ¿A qué te refieres Yul? (desconcertado).

Yul: Estoy enamorado de 2 chicas, se que no debería pasar pero las me robaron el corazón amo a las gemelas luna las amo a las 2 no se que hacer (confesando todo y preocupado).

Jun: No puedes amar 2 mujeres (serio mas de lo normal).

Yul: Lo se Jun pero me enamore de las 2, me traí loco las Gemelas Luna, es mejor que me vaya no quiero separar a la familia (triste y sin saber que hacer).

Min: Yul lo arreglaremos pero tu no te vas es una orden (feliz pero anonagado).

Narradora: Yul asentó con cabeza y después fueron a buscar a las chicas.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora