Narradora: Johana estaba jugando con sus animalitos cuando aparece Aby al verla corro a ella y...
Johana: Amiga llegaste justo a tiempo (sonriendo).
Aby: ¿Justo a tiempo para que? (sin comprender).
Johana: Para jugar con mis animalitos (entusiasmada).
Narradora: Luego le mostró los animalitos a Aby empezaron a jugar con ellos hasta la noche su papá le dio un baño y luego de una rica cena se fue a acostar con su pequeña...
Min: ¿Hijita sabes que te amo demasiado a ti y a tus hermanos? (serio).
Johana: Si papi (feliz).
Min: Y porque los amo quiero su felicidad y ustedes tienen que querer la mía de ¿Acuerdo? (mirándola).
Johana: Papi no te entiendo
(desconcertada).Min: ¿Hijita tu ves mal si yo me volviera a casar? (esperando su reacción).
Johana: Papi tu eres de mi mami (seria).
Min: Si hija lo se pero...tu mami ya no está comprendes
(pensativo).Johana: Mami va a volver no puedes casarte (esperando que si).
Min: Pero... (interrumpido).
Johana: Ella volverá lo se (recordando a su mamá).
Narradora: Min no supo como responderle pero después la pequeña se quedo profundamente dormida mientras en Japón...
GRADUACIÓN: Director: Buenas Noches a todos presentes de esta Academia, el gran momento a llegado y por eso les dijo que estoy orgullo de los que se gradúan este año; sin darnos cuenta uno año se va y otro viene donde se forman nuevos anhelos y deseos sin mas rodeos le dejo el micrófono al estudiante Kim Hyung Jun con su discurso (con la seriedad correspondiente).
Jun: Buenas Noches a todos presentes les informo y comunico yo soy Kim Hyung Jun y para mi es una placer ser estudiante de la gran Academia Policíaca de Japón no solo por el orgullo de ser uno ustedes si no también es donde encontré amistades como Alex, pase obstáculos, cumplí metas aun recuerdo cuando ingrese con mis sueños; me levantare mañana con la frente en alto y diré "LO LOGRÉ", percibir esta sensación es una de las grandes emociones que se pueden sentir en la vida y gracias a esto solo agradescosco a toda mi familia, a docentes, amistades, es especial un hermano que se encuentra lejos aun así lo siento en mi corazón sin más triángulos les dijo persigan su sueños, anhelos y deseos gracias (con lágrimas en los ojos).
Narradora: Después de mucho tiempo por fin Jun se está graduando de la Academia al terminar su emotivo discurso dieron los papeles correspondientes a cada uno...
Director: Alex de Castillo (dándole sus papeles).
Alex: Gracias señor director (feliz).
Director: Para la Academia y para mi es placer, un orgullo tener un graduado como Kim Hyung Jun (dándole su diploma y unos reconocimientos).
Jun: Gracias señor director (graduándose con todos los honores).
Hana: Papá felicidades (contenta).
Woon: Papá estoy feliz por ti (alegre).
Hong: Yo también papá (feliz).
Jessica: Si amor nuestros hijos y yo estamos orgullosos de ti (abrazándolo).
Jun: Gracias (triste).
Narradora: A pesar de que el hermano de Min salió de la Academia con todos los honores por ser uno de los mejores estudian el sentía un vacío en su tibio corazón; cuenta con su familia pero su hermano mayor no esta con el; después de la entrega de diplomas hubo un fiesta la cual no se quedo junto con su esposa e hijos fueron a casa para descansar un poco y poner en venta la casa para regresar a Corea...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.