Cap. 14: Jun paga por la muerte de Kyu.

11 0 1
                                    

Narradora: Cuando el heredero al trono llego a su casa como el príncipe de la muerte y sufrimiento cuya transformación asusto a sus hermanos en especial a Jun.

Jun: ¡Ay! (desmayándose).

Saeng: ¿Min? (horrorizado).

Min: No fue mi intención (tomando su forma normal).

Saeng: Esta bien, sabes que te quiero muchos, vamos (viendo que Jun aun sigue desmayado).

Min: Lo se Saeng (cargando a Jun y llevándoselo a su recamara).

Saeng: ¿Estas bien Min? (percatándose que su hermano esta raro).

Min: ¿Podemos hablar a solas (nervioso).

Saeng: Si ¿Qué sucede? (saliendo los 2  de casa).

Min: ¿Conoces al tío Kyu o a la tía Rosemary? (ansioso).

Saeng: Si, aunque no los recuerdo mucho, ¿Por Qué me preguntas?, ¿Cómo sabes de hermanos de papá? (tratando de recordar la ultima ves que los vio).

Min: Es que vi a nuestro tío morir, están son sus cosas (sin entender aun).

Saeng: ¿Qué?, ¿Cómo que el tío Kyu esta muerto? (sorprendido).

Min: Si lo vi se hizo polvo y desapareció, no sabes de lo que me entere ¿Sabes donde esta el reino? (curioso).

Saeng: No ¿Cómo sabes eso? (desconcertado).

Narradora: Mientras Min le contaba a su hermano lo que le paso, Rosemary salía del reino para buscar a su hermano, se concentro y supo que Kyu murió ella llena de ira y venganza vio de las pertenecías de el están en la casa de Min el cual no esta en casa cuando Jun se despertó...

Jun: ¡Ay! mi cabeza me duele (tocándosela y buscando a sus hermanos).

Rosemary: Hola (seria).

Jun: ¿Quién eres?, ¿Cómo entraste?, ¿Qué buscas? (asustado).

Rosemary: El quién, y el como no importan ahora dime ¿Dónde esta Kyu? (enseñándole los colmillos mientras buscaba el cuerpo de su hermano).

Jun: No lo conozco (con miedo).

Rosemary: Dime ¿Dónde esta? (enojada).

Jun: Que yo no lo conozco (horrorizado).

Rosemary: Basta de mentir (alzándolo del cuello).

J: No se  quién es usted y no conozco a es tal Kyu (faltándole oxigeno).

N: Rosemary se enojo tanto que aventó una y otra ves a  Jun contra el piso y la pared hasta dejando inmóvil...

R: Muérete por lo que le hiciste a mi hermano (marcándolo con una mordida).

Narradora: La princesa de la tortura dejo a Jun tirado en el suelo inconsciente y se fue a cuidar a sus hijas.


La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora