Cap. 5: Soo-Min mata a Sun Geul.

16 1 0
                                    

Narradora: El el transcurso del tiempo las gemelas Lunas ya tienen 2 años de edad, la pequeña Jessica tiene 1 año de edad ya; por primera ves las niñas escucharon y su supieron el significado de sus lunes, la familia esta feliz pero el destino daría un giro inolvidable; El pequeño Young Saeng tenia pocos días de que que cumplió su primer año, a pesar de que se tan chico lleva el libro que su mamá Hope le gusta leer, ella por segunda vez sentía los síntomas.

Mientras el pequeño Jun seguía aun en aquel orfanato llorando siempre pues se sentía solo, los demás niños se burlaban de el ya que no creían en lo sobrenatural.

Por otro Sun Geul cada día se debilitaba mas y mas a aun así decido ir a visitar a Hyun para entregarle la caja la cual le perteneció a Kim Bum, aunque jamas se imagino lo que pasaría ese mismo día cuando el caminaba a la casa de su rey...

Soo-Min: Sun Geul (transformado en Hyun y caminando hacia el).

Sun Geul: ¡Oh! Hyun (desconcertado).

Soo-Min: Ven vamos a hablar (con la intención de saber sobre la caja).

Sun Geul: No puedo tengo que irme (mirándolo).

Soo-Min: Vamos que te cuesta (insistiendole).

Sun Geul: Enserio no puedo, mejor ve a casa (con el corazón inquieto).

Soo-Min: Y Rosemary ¿Donde esta? (muy curioso).

Sun Geul: Tu hermana Kim Rosemary (sospechando).

Soo-Min: No menciones ese apeido ( molesto).

Sun Geul: Tu no eres Hyun (sintiendo algo malo),

Soo-Min: Bravo brujo estúpido pero no te servirá mucho (molesto).

Sun Geul: Tu eres Kim Soo-Min (sorprendido).

Soo-Min: Y tu te robaste a mi mujer (acercándose a el).

Sun Geul: Kim Rosemary tu mujer jamas lo sera (preparando un hechizo).

Narradora: Cuando el tío del pequeño Young Saeng iba acatar Soo-Min no le dio tiempo para defenderse.

Soo-Min: No sabes que odio ese apeido (alzando por el cuello).

Sun Geul: Nunca cumplirá tu propósito (débil).

Soo-Min: A enserio, dime de una estúpida vez donde esta la caja (aventando lo contra el piso).

Sun Geul: No se de que hablas (escondiendo aquella caja).

Soo-Min: Maldito hechicero dime donde esta la caja (atacándolo).

Narradora: el papá de la Jessica esta tan débil que apenas se podrías defender, en ese justo momento paso Kyu el cual quería intervenir pero algo no podía se sentía sin energía, al acercarse vio a su hermano el cual no era corriendo a toda velocidad al reino avisarle a su hermana, mientras su tío mataba a Sun Geul.

Soo-Min: Morirás (sacando sus colmillos para morderlo).

Sun Geul: Mi esposa nunca te amara y jamas sera tuya (pensando en su familia).

Soo-Min: Ya veremos, sino la mato igual que a ti (introduciendo sus colmillos en este).

Narradora: Mientras dejaba desangrando al cuñado de Kyu, el se reía como psicópata en ese instante aparece Hyun...

Hyun: Cuñado, no maldito desgracio ¿Quien eres? (corriendo hasta Sun Geul).

Soo-Min: Lo sabrás pronto (riendo y despreciando).

Sun Geul: Recuerda mi rey no le pongas tu apeido a segundo hijo, toma la caja aquí explica todo (dándole la caja mientras perdía sangre).

Hyun: NO, NO SUN GEUL, NO (GRITANDO MIENTRAS REPRESIVA LA CAJA).

Sun Geul. Protege a la familia (resistiéndose a la muerte mientras le daba una carta de Kim Bum para el y sus hermanos y una de el para su hijas).

Hyun: Lo haré pero resiste (reviviendo las carta con tristeza y dolor).

Sun Geul: No dejes que eso los separa (agonizando).

Hyun: Resiste, Sun Geul resiste por favor (tratando de salvarlo).

Sun Geul: Hyun mi Rey fue un placer ser tu cuñado, cuida a mis 3 hijas y dile a Rosemary que la amo (pegando un ultimo suspiro y murió).

Narradora: EL Rey de los inmortales no podía creer lo que pasaba el cual pego un grito que se escuchó hasta su reino, débil y frágil se llevo las cosas y a su cuñado a casa para contarle todo a su esposa, sin saber que esto es el inicio de un pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora: EL Rey de los inmortales no podía creer lo que pasaba el cual pego un grito que se escuchó hasta su reino, débil y frágil se llevo las cosas y a su cuñado a casa para contarle todo a su esposa, sin saber que esto es el inicio de un pasado y maldición.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora