Narradora: En el descanso, Min y su hermano se fueron a la cafetería de la escuela a comer algo, mientras un joven que va llego al colegio al entrar se topa con...
Yul: Disculpa chicas no me fije (viendo a las gemelas).
Gemelas Luna: No te preocupes (mirando a Yul).
Yul: Por cierto hola soy Yul y ustedes ¿Cómo se llaman hermosas? (sonriendo).
Gemelas Luna: Nos llamamos Kim Luna, ambas somos gemelas (comiéndose a Yul con la mirada).
Yul: ¡Oh! ¿Gemelas y se llaman igual? (sin entender).
Gemelas Luna: Si, ¿Por qué?, ¿Te llamas Yul verdad? (felices).
Yul: Nomas por curiosidad, si me llamo Yul, bueno hermosas puede ser tan amables de decirme si el joven Park Jung Min estudia en este plantel (pensativo).
Gemelas Luna: Si, ¿Por qué? (pensando en como matar a Min).
Yul: Pues es mi amigo y vengo a visitarlo, saben ¿Donde se encuentra momento? (serio).Gemelas Luna: Ya vemos, mira el esta allá con su hermano Jun, bueno hasta luego Yul te dejamos,vamos con nuestra hermana Jessica (ambas le dieron un beso a Yul).
Yul: Gracias hermosas (respondiendo el beso de las gemelas).
Narradora: El sucesor Sun Geul se dirigió donde se encontraba el sucesor de Hyun, sin comprender porque mi tenia hermano se supone que el hijo mayor de Hyun murió, al llegar con Min el cual...
Yul: Disculpa tu eres Park Jung Min (tocándole el hombro y pasando saliva).
Min: Si, ¿Y quién eres? (mirando de arriba a bajo).
Yul: Yo soy Yul (sonriendo).
Jun: No toques a mi hermano (enojado y alejando la mano del hombro de Min).
Min: Tranquilo hermano, (evitando que Jun se pele), ¿Qué quieres Yul? (desconcertado).
Yul: Mi deber es protegerte hijo de la oscuridad y a la poca familia real que queda (nervioso).
Jun: ¿Qué? (sin comprender).
Min: ¿A mi?, no me hagas reír, ¿Por qué? (poniendo a la defensiva).
Yul: Si a ti, la razón es muy fácil, tu eres el sucesor de tu padre y el único heredero al trono de los inmortales, por el cual perteneces a los Vampiros de la muerte (distraído).
Jun: Vampiros de la muerte (curioso).
Min: Deja de decir estupideces, largate de mi vista (corriéndolo furioso).
Yul: Tu abuelo era Kim Bum señor de las tinieblas fue rey de los los hijos de oscuridad, tu padre era Kim Hyun Joong príncipe de muerte, fue el rey igual que su padre, tu tío era Kim Kyu Jong príncipe del sufrimiento, tu tía era Kim Rosemary princesa de la tortura; todos los crueles pertenecientes a la familia Real llamada Vampiros de la muerte, así que mi obligación es proteger a Park Jung Min señor del sufrimiento y ka muerte y a tus primas las princesas de venganza (dándole su sangre a Min).
Min: Entiendo (sin creer lo que escucho y quedando anonagado al enterarse que tiene primas), ¿Y que hay de mi hermano Jun? (probando la sangre de Yul, serio y recordando la promesa que le hizo a tío Kyu).
Yul: Tu ordenas y yo ejecutó Min (haciendo el respeto correspondiente).
Jun: Min ¿Le crees a Yul? (desconfiado).
Yul: Kim Hyung Jun inmortal puro y príncipe del castigo, prueba mi sangre y sabrás la verdad (dándosela).
Narradora: Cuando Jun probo aquella sangre confirmo lo que escucho pero...
Jun: Ok te creo, pero dime ¿De dónde vienes Yul?, ¿Y que eres exactamente? (dudoso).
Yul: Yo vengo del Reino Magia y Hechicería, soy aprendiz de Sun Geul príncipe de la Sabiduría, y su sucesor al trono de ese reino (preocupado por los reinos).
Min: Comprendo Yul, vamos a inscribirte al colegio (asombrado por lo que escucho).
Jun: Yul si mi hermano es el rey de los inmortales ¿Donde esta la prueba de eso?, espero que podemos ser amigos (los 3 dirigiéndose a la dirección).
Yul: Claro que si Jun, aquí esta la prueba (señalando el anillo que Min carga siempre en el cuello).
Narradora: Los 2 aun sin creer lo que escucharon y oyeron se quedando en silencio, Min dándose cuenta lo que su madre Hope le dijo una vez y lo que le dijo su hermano Young Saeng sobre el anillo no obstante Jun percatándose al recordar al príncipe lo que le contó, ambos hermanos soltaron lágrimas al pensar en su hermano, Yul ingreso al plantel, entrando a las clases con Jun y Min los cuales de ese momento se volvieron amigos inseparables, por otro lado al terminar las clases y Tifanny fue a su casa donde...
Mensaje escrito por la venta en el papel - Seung: Amor quiero que todos los días lo hagamos, así me demuestras tu amor, claro eso si quieres ser siendo mi novia, te ama Choi Seung Hyun.
Tifanny al ver ese mensaje sin dudarlo ni pensarlo acepto el cual fue un error grande que se hará presente después, así mismo el reino esta en guerra la cual Siwon daba todo para defenderlo.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.