Narradora: Sun Geul regresaba a casa a donde se creo solo, hasta cumplir la mayoría de edad, a ver sus memorias de su pasado encontró una imagen vieja de su padre y Kim Bum juntos al tocar dicha foto pudo ver las memorias que aguardaban...
*MEMORIAS*
Sun Geul: Uno año después de que el Rey Kim Bum expulso a Soo-Min del reino como no podía estar tranquilo vino a ver a mi padre el gran brujo y hechicero Taeyang, el cual era muy hábil, yo conocí al padre de Hyun ese día por que mi papá me enseñaba como ser un brujo y hechicero a pesar de que yo tenia 6 años...Tae: Hijo toca el árbol (explicando me y enseñándome como).
Sun Geul: Si papá (obedeciéndole).
Tae: ¿Qué notas? (Mirándome)
Sun Geul: En ese justo momento llega Kim Bum y toca la puerta se la casa al escucha mi padre
Tae: Pasa hijo de la oscuridad (abriendo la puerta sin moverse del lugar).
Bum: Gracias por recibirme (pasando y saludándolo con una reverencia).
Tae: Hijo saluda (dirigiéndose y volteando a mi).
Sun Geul: Hola, soy Sun Geul (haciendo una reverencia).
Bum: Hola, mucho gusto Sun Geul, yo soy Kim Bum (respondiendo me por igual).
Sun Geul: Un gusto Kim Bum (sonriendo).
Tae: Luego seguimos hijo, ahora ve a jugar (dirigiéndose a mi).
Sun Geul: Si papá (salí a jugar), mientras mi padre hablaba con el vampiro el cual traía una corona...
Bum: ¡Oh! Tae gran brujo y hechicero suplico su ayuda (Quitándose la corona y arrodillándose).
Tae: Lo se tu reino y familia están en peligro por expulsar a tu medio hermano, y que me darás a cambio de mi ayuda (indicándole que se levantara y se pusiera de nuevo la corona).
Bum: Usted tiene a hijo y yo a mi Hija... (poniéndose la corona,mientras se levantaba y fue interrumpido).
Tae: Muy bien al cumplir la mayoría de edad nuestro hijos se casaran y seremos aliados.
Sun Geul: Mi padre hizo aquel hechizo peligro para crear la estaca de roble y oro blanco, a paciendo un frasco con Mercurio puro y hechizando aquel anillo que usa el rey de la oscuridad, era la primera ves que vi el hechizo peligro; se le llama así por es necesario toda la energía si solo se puede hacer 5 veces.
Tae: Sun Geul (llamándome).Sun Geul: Si papá (entrando).
Tae: Escucha bien hijo Ay llega a tu mayoría de edad vas a ir al reino de los inmortales a pedirle a Kim Bum la mano de su hija para desposarla (con voz frágil).
Sun Geul: Si, pero quien es (curioso y mirando a los 2).
Bum: Se llama Kim Rosemary, mira es ella (enseñándome la foto de ella).
Sun Geul: Es linda (sintiendo algo extraño en mi corazón).
Tae: Recuerda estas armas son tu mayor defensa, pero también te pueden matar si caen en las manos de tu enemigos (dándole una caja con las cosas adentro).
Bum: Si nunca lo olvidare (recibiendo la caja).
Tae: Aquí tienes es el Profundo Secreto de tu anillo y porque lo encante (débil y dando un profecía).
Bum: Gracias Tae cumpliré mi promesa (haciendo que recupera su energía con solo tocarlo), Sun Geul si yo no estoy, le puedes pedir la mano de mi hija a su hermano y hijo Kim Hyun Joong próximo rey y sucesor al trono (mirándome y luego se fue a su reino).
Sun Geul: Después de varios años mi padre Taeyang murió, transpasandome sus poderes de hechizo y recordandome aquel día con la profecía, dejandome huérfano, con todos los conocimientos de de un brujo.
*Fin de memorias*Narradora: Sun Geul sabia que al nacer el segundo hijo de Hyun, ay empezaría el inicio de aquella maldición porque el no podía llamarla profecía.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.